jueves, 16 de abril de 2015

Segundo Teaser Trailer de Star Wars VII: The Force Awakens


Este segundo avance parcial fue tan esperado tanto como si se tratara del propio estreno de la mismísima película,  ya que el anterior teaser trailer no revelo demasiado y este digamos que tampoco revelo gran cosa, pero al menos nos deja ver mas detalles de lo que podemos esperar de esta magnifica saga.

Estamos en el Star Wars Celebration Anaheim y el gran momento esperado es la proyección del segundo teaser trailer del Episodio VII, al final les dejo el vídeo de ese momento.

Tengo que admitir que no me emocione tanto con este segundo avance parcial, no tanto como el primero, quizás sea por que deseo mas, quiero mas y eso no esta bien. Es mejor así, no revela mucho, nos da una idea por donde viene y va la cosa, y si, hace que a los fanáticos de Star Wars echemos espuma por la boca. Despierta muchas ansias, mas de la medicamente recomendada.

Sin duda el imperio esta todavía en pie, es aquí donde se nos deja ver un poco mas del villano llamado Kylo Ren y su imagen es misteriosa y medieval, con su mascara y sable con especie de empuñadura. Alguien con túnica que al parecer se trata de Luke habla sobre la fuerza en su familia (aunque con una mano robotica mas rudimentaria). Las tropas imperiales que mas que nada recuerdan al régimen nazi o soviético, R2-D2 y un soldado imperial cromado. A simple vista se nota que visualmente hace recordar y de hecho se apegara mas al estilo de la trilogía clásica.




Sin embargo la escena memorable por mucho de este segundo corto avance sería la aparición no solo de el Halcón Milenario, si no también la de sus entrañables pilotos. Han Solo y Chewbacca han vuelto.



Momento de la proyección del avance en el Star Wars Celebration Anaheim:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario