martes, 14 de abril de 2015

Trailer #2 de Ant-Man


Ya tenemos el segundo avance del superhéroe mas pequeño de todos, después de la hormiga atómica. El primer trailer no revelaba mucho sobre la aparición de este peculiar personaje, incluso el teaser trailer fue tan minimalista que no se veía nada, solo un pequeño puntito, ni siquiera los adictos a las zanahorias percibieron algo. 


Pero la gran cuestión es si este superhéroe lograra dar un salto bueno a la pantalla grande, va a ser muy difícil que un personaje de esta característica tenga un buen resultado en el cine, lo que tal vez funcione en un comic, no quiere decir que resulte efectivo en el cine, teniendo en cuenta que Marvel le otorgara mas auge con el transcurso del tiempo, incluso escuche que en un futuro se les una a Los Vengadores. Pero nada es imposible, si lo saben desarrollar y le ponen un buen guión, quien quita que este filme nos termine encantando y al final sea la gran sorpresa y nos deje con ganas de mas.

Lo mas seguro es que la películas tenga un buen equilibrio en historia, acción y la típica dosis de humor que Marvel nos tiene acostumbrados. De por si los efectos visuales que tendrá la película son espectaculares, logrando muy bien ese efecto de perspectiva diminuta, la mejor hasta el momento y en el trailer se logra apreciar muy bien, una de las cosas que hará que no sintamos tentados a verla en pantalla grande.

Esperamos que Ant-Man termine resultando en algo grande y lo mas importante: que sea entretenida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario