miércoles, 16 de septiembre de 2015

Primer Teaser Trailer de "El Libro de la Selva"





Para tratarse todavía de un Teaser pues el avance es bastante extendido. Pero si decidieron lanzarnos este pedazo de material de golpe a nuestro rostro, vaya que lo hicieron bien, ya que la estetica de la película luce bastante bien. Aun asi hay ciertas cosas que es necesario citar.


Sabemos que se esta haciendo común por parte de Disney convertir sus clásicos animados a "live action", incluso ya se anuncio la adaptación con actores reales de Dumbo. Ya tenemos un ejemplo con Cenicienta, pero a los productores les debería quedar claro que algo que funciona en animación tradicional, no quiere decir que va a funcionar de la misma manera en "live actión". Y si por su puesto, Cenicienta fue malisima, los escenarios eran hermosos e impresionantes, pero con una historia y personajes demasiado caricaturescos, la película resulta irritante. Ahh y por su puesto no se me olvidaba Alicia en el País de las Maravillas la cual fue una aberración completa.



Esperemos que para esta nueva adaptación, Disney logre darle un toque único a El Libro de la Selva sin perder la esencia del mismo. Por que lo hasta ahorita mostrado, repito, luce bastante bien. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario