martes, 17 de noviembre de 2015

Trailer #1 de "Gods of Egypt" (Dioses de Egipto)


He aqui un titulo que nos llega de golpe Gods of Egypt película que notablemente se enfoca en su apartado visual. Sinceramente tengo que decir que al ver las primeras imágenes de ella, pensé que se trataba de esas películas de presupuestos bajos y con efectos limitados. 
Al ver este primer trailer pues mi panorama fue diferente, en el cual se puede apreciar la gran calidad técnica que posee. Desconozco por el momento de donde ha salido esta idea o si esta basada en algún libro o novela gráfica, pero a claras se puede ver que se pretende crear una película de fantasía épica que habita en el mundo de la mitología egipcia, algo nunca antes visto de este nivel, tal vez recordemos la reciente trilogía de La Momia, pero aun asi, no a un grado de magnitud tan basta en mitología y deidades como nos lo presenta esta película. Si hemos tenido filmes de esta clase, pero mas que todo se centran en mitologías e historias griegas, ya ustedes sabrán a cuales me refiero.

Por su puesto, lo que si podemos afirmar es que Dods of Egypt será un despliegue visual sorprendente, cargado de efectos especiales, personajes y momentos de aventura. Visualmente es un proyecto prometedor, ya lo veremos si tambien lo es en argumento, pero lo importante que al final se trate de un producto entretenido y disfrutable.

Lee la critica/reseña en el siguiente enlace:
http://elanalitico505.blogspot.com/2016/05/mini-resena-dioses-de-egipto.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario