miércoles, 18 de noviembre de 2015

Primer Teaser Trailer de "Now You See Me: The Second Act"


Hace algunos años los magos ilusionistas acapararon el cine, una de las mas destacables fue Now You See Me la cual me pareció muy buena, en argumento y visualmente. Este Segundo Acto promete ser tambien sorprendente, aunque ampliando y cambiando parte del elenco. No tengo mucho que agregar al respecto y poco es lo que puedo decir sobre este primer avance tratándose de un simple teaser, un largo teaser.

Algo que si tengo que decir, es que no se cual es la manía ahora de poner canciones de Led Zeppelin y Jimi Hendrix en los trailer, no esta mal, me encantan, pero esta bueno variar, no?

Y por ultimo, por fin vamos a ver a Harry Potter realizar magia, quiero decir, magia falsa. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario