jueves, 1 de marzo de 2018

Trailer #1 de "Wreck-It Ralph 2"





Cuando una película animada hace que su premisa gire en torno al Internet y a temas modernos, se convierte en una basura comercial como esta. No puedo creer como esta porquería ha llegado a la pantalla grande. Ah perdón, me acabo de dar cuenta de que tengo que hablar sobre "Wreck-It Ralph 2" y no sobre "Emoji Movie".

Ok, tengo que decir que "Wreck-It Ralph 2" se ve increíble. No solo se nota que el concepto lo han logrado integrar muy bien, si no que además según este primer avance, maneja un humor muy bueno.
El único problema que le veo a esto, es que la primera película nos presentaba un mundo de videojuegos, y aunque es cierto que será interesante el ver como los personajes interactuan con este otro mundo virtual, la verdad es que hubiéramos querido ver más una argumento más cercano al videojuego en si. Pero bien, aun así lo que se nos ha mostrado en este primer avance realmente promete mucho.

Visualmente se ve espectacular y esperamos que la historia tambien este a la altura, y que todo esto nos haga olvida el trauma que vivimos con "Emoji Movie"








No hay comentarios:

Publicar un comentario