sábado, 23 de abril de 2016

Las 5 cosas que queremos ver en "Capitán América: Civil War"



Estamos a muy poco de la salida de Capitán América: Civil War y no nos queda de otra que el de estar ansiosos. Son pocos los que ya la han podido ver, pero hasta el momento las pocas primeras impresiones obtenidas son bastante positivas y no hacen mas que generarnos optimismo.

Es por eso que previo a su gran estreno, les comparto nuestras expectativas a este épico enfrentamiento. He aquí las cosas que queremos ver en Civil War.




 Las 5 cosas que queremos ver en "Capitán América: Civil War"

1- Un guión centrado

Aunque la película de Los Vengadores: Era de Ultrón fue espectacular y muy entretenida, si es cierto que estuvo demasiado cargada de subtramas que intentaban establecer planteamientos previos o futuros acerca del universo cinematográfico de Marvel. En esta vez, no es que quisiéramos algo más liviano, pero si queremos que, si la película llega a contar con varias subtramas, que estas se enfoquen en el problema central que esta aconteciendo, osea, que todas giren en torno a la Guerra Civil.

2- Participación activa de todos los personajes

Es cierto que por tratarse de la tercera entrega de Capitán América es innegable que la película se centre en este personaje, ademas de Iron-man. Aun así queremos que todos nuestros queridos personajes tengan una participación grata y digna en la historia. Tal vez no que cada personaje salga todo el tiempo, pero que si va a tener una participación breve, esta tiene que ser espectacular o dicho personaje debe tener su momento en la que robe pantalla. En resumen, que sepan explotar bien a cada personaje.

3- Una historia que este consiente de las implicaciones

Algo que muchos le hemos reclamado algunas veces a Marvel es su manía de querer meter chistes por todos lados, aun en los momentos más dramáticos, si se hace de forma sutil no esta mal, el problema es cuando ya resulta un poco forzado el humor. Por ejemplo el trailer, aunque me encanto la aparición de Spider-Man, pero resulta un poco chocante meter chistecitos cuando es de saber que esta gente -los cuales son amigos- están a punto de darse en la torre, no se, algo así me parece muy fuera de lugar. Así que por favor, sería bueno que se equilibraran en ese aspecto. Por eso, ademas de la acción trepidante a la que nos tienen acostumbrados, plantear un drama sostenible será algo esencial.

4- Razones solidas

Va a ser muy peculiar ver como se desarrollara esta historia, me resulta interesante el saber como este grupo de superhéroes -los cuales también son amigos- llegaran a estar en conflicto, pero no solo eso, si no ademas alcanzar un punto de llegar a los golpes, incluso quererse matar los unos a los otros, no lo se. Por lo que queremos planteamientos lógicos y motivos razonables para ello, no solo simples escusas y vanas justificaciones. Queremos algo que se sienta lógico y real.

5- Un final incierto

No estaría mal que para esta ocasión la película tuviera un final incierto, no siempre tienen por que acabar con un final feliz. Un desenlace dramático e incluso con gran incertidumbre sería una gran forma de dar pie a lo que se viene en el universo cinematográfico de Marvel, como por ejemplo Infinity War. Es importante que no siempre las cosas terminen como si no ha pasado nada, las repercusiones de los actos de cada personaje se tienen que hacer notar, y Civil War debe de ser un gran punto de viraje en las historias próximas de nuestros héroes y no tan héroes.



*Y por último un bonus-track de las 5 cosas que queremos ver sobre Spider-Man en Civil War


1- Queremos un Spider-Man que no sea como el de The Amazing Spider-Man.
2- Que no sea un cretino como el de The Amazing Spider-Man.
3- Que no de piruetas gays en el aire como el de The Amazing Spider-Man.
4- Que no sea un personaje de comedia romántica como el de The Amazing Spider-Man.
5- Que no ande en patineta como el de The Amazing Spider-Man (Tal vez como Peter Parker se lo pasamos, pero ¿cuando Spider-Man va a necesitar andar en una patineta de cuatro rueditas?)



La emoción se vuelve más grande a medida que se acerca el día. Es muy probable que la película no nos decepcione, quedaremos satisfechos y con ganas de más. ¿Ya escogieron su bando? Aunque lo importante al final es que disfrutemos al máximo de este gran conflicto y que Civil War se convierta en un gran punto de viraje del universo cinematográfico de Marvel, dando un gran paso a las futuras historia que vienen.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario