miércoles, 6 de abril de 2016

Trailer #1 de "El Buen Amigo Gigante"




Para mayor información pueden leer el comentario hecho por mi sobre el Teaser Trailer, el enlace lo encontraran a continuación:
http://elanalitico505.blogspot.com/2015/12/primer-teaser-trailer-de-el-buen-amigo.html

Pero hablando especialmente de este trailer, el avance oficial de la película, podemos decir que se trata de una historia no solo acerca de gigantes, si no de fantasía pura. Los que estén más familiarizados con el libro probablemente tengan una mayor idea sobre que gira en torno a este mundo fantástico.

Por mi parte no me queda más que hablar sobre el apartado visual que posee la película. Al parecer se tratara de una película con matices oscuros (me refiero visualmente) pero con destellos coloridos y luminosos, esos es notable y se percibe indudablemente en la iluminación aplicada. Y si, es obvio que la película utilizara mucho los colores neones. Por el lado CGI podemos decir que resulta bastante extraño a simple vista, el gigante por momentos se ve muy bien logrado y por momentos se nota fuera de lugar, bastante falso, supongo que la razón se debe a que han optado por diseñar gigantes con una estética más caricaturesca, bueno, al menos no se ven tan horripilantemente feos como los que vimos en "Jack y el Caza Gigantes".

Quedará por ver si Steven Spielberg como genio que es, logra convertir esta historia en una película cautivadora que se sume a la lista del genero fantástico más recordado.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario