martes, 12 de abril de 2016

Trailer #1 de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"




Creo que la mayoría conoce los principales datos técnicos de esta película y su premisa. Un libro perteneciente al mundo de la saga de Harry Potter es tomado como referencia para generar una historia aparte y así crear una película aparte, siendo esta una especie de spin-off, cuya guión para esta película fue realizado nada mas y nada menos que por la misma J. K. Rowling. Y según un rumor andante, esto se tratara de una trilogía.

Hace unos meses de pronto aparece uno de sus primeros pósters con el actor Eddie Redmayne como foco principal. Los fanáticos de Harry Potter estallaron de alegría, su mundo fantástico volvía y de la forma más sutil y apropiadamente pensada. Yo por mi parte decía: "Es uno de los peores póster jamas visto, esto no esta a la altura de una saga tan grande como lo es Harry Potter -realmente me molestaba algo en ella, y era obvio- ¡¡¡Vamos Sr. Scamander ¿Que clase de postura es esa?!!!

Bueno, ese póster ya no importa, solo espero que se desasgan de el. Respecto al trailer, esta bien todo por el momento, es bueno volver a ver este mundo que por tanto tiempo a muchos nos dejo fascinados, es bueno volver a escuchar esa maravillosa banda sonora. Teniendo a la mismísima escritora de los libros de Harry Potter como guionista de esta historia aparte, esta nueva historia esta en buenas manos, aunque por supuesto se debió de necesitar de alguien muy capacitado para guiarla a la hora de filmarlo y esto cobre vida en pantalla.

Lo único que si puedo reclamar de este trailer, es esa escena final, ese tipo de chistes se deja para la película y no se pone en un avance en películas de este tipo, aparentaría de que se trata de una película boba, esos chistes solo encajan después. Señores, esas cosas no se hacen.








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario