viernes, 8 de julio de 2016

Liebster Award / Preguntas al Blog



Lo primero de todo, agradecer a las redes sociales que, por medio de Twitter, gracias a un RT de un seguidor, pude ver esta iniciativa y me puso en contacto con él para que me añadiera a su lista de nominados. El usuario en cuestión es:


Y me parece una iniciativa bastante interesante que a través de esta cadena/evento podamos conocer los blogs de otra gente.

El Liebster Award consiste en dar los siguientes pasos:
-         - Agradecer a la persona que te nominó y mencionarla.
-         - Contestar a las 11 preguntas de la persona que te ha metido en esto.
-         - Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-         - Dar otras 11 preguntas para los que nomines.
-         - Avisar a tus elegidos de la nominación en sus blogs.

Contestemos a las preguntas planteadas por el usuario que me ha nominado:

1. ¿Qué opinas de la gente que va al cine y se dedica a todo menos a ver la película?

Pienso que esta bien, si se van a estar calladitos. Pero tu y yo sabemos que por lo general eso no es así y realmente opino que son personas completamente ignorantes e irrespetuosas. Bueno, ya he hablado sobre eso en este blog sobre: Las 6 Tipos de Personas Indeseables en el Cine.

2. Nombra a tu intérprete favorito y explica por qué.

Supongo que será Tom Hanks, sabemos que ese hombre es un pedazo de actor, si aparece en una película posiblemente me guste esa película. También puedo nombrar a Ewan McGregor (Big Fish, Lo Imposible, Star Wars) y a James McAvoy (El último rey de Escocia, X-Men). ¿Tengo que dar razones? Claro que no.

3. ¿Cuál es tu banda sonora favorita?

Sin duda puedo decir que la mejor BSO la posee la saga de "Star Wars" Es tan épica, variada y memorable. También tengo que decir que me encanta la de "X-Men" pero en particular la de "The last stand". Y como recomendación, todas las compuestas por James Newton Howard para los filmes de M Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, The Village, The Happening, El Ultimo Maestro Aire, etc).

4. ¿Qué te llevó a crear tu blog?

Siempre me ha gustado el cine. Pero, antes leía tantas reseñas y critica de películas, las cuales me parecían muy pretenciosas o utilizaban palabras rebuscadas, a lo que dije: "Yo puedo hacerlo mejor y darme a explicar de una forma más sencilla y entendible". Con el tiempo fui conociendo a críticos que tambien su forma de reseñar era bastante sencilla y profesional.  

5. ¿Te atreves a ver cualquier película?

No. Hay películas que me han gustado, pero tienen un contenido bastante fuerte y no soportaría ver una segunda vez, por ejemplo "12 años de esclavitud". Otras que simplemente tienen un contenido fuerte, pero son demasiado gore, su objetivo es ya herir la sensibilidad y ahí si no, no la veo mejor. Ademas que evito ver películas con alto contenido sexual, no, eso no es cine, eso es pornografía.

6. Nombra la película más extraña que hayas llegado a ver.

Hay tantas, pero la que más recuerdo es la película de stop-motion "Las Aventuras de Mark Twain", una película más profunda de lo que aparenta.

7. ¿Te gustan las nuevas de superhéroes?

Si, incluso soy muy fanático de la saga de "X-Men".

8. Menciona o describe tu escena favorita de una película.

Tengo que mencionar dos. La primera es de mi película favorita: "The Village" en la escena en la que ambos protagonistas están juntos bajo la niebla y la chica le pregunta al chico "¿Bailaras conmigo en nuestra boda?", la respuesta que le da él es genial (Hay otra escena de esa película que me gusta aun más, pero no la digo por que spoilearia mucho). Y la segunda es del Episodio 3 de Star Wars cuando Anakin le grita a Obi Wan "Te odio" y el responde "Eras mi hermano, yo te quería", sinceramente me saltan las lagrimas cada vez que la veo.

9. ¿Estás a favor de los remakes/secuelas que se ruedan en la actualidad? 

Cuando hay una buena idea para sacar una secuela/remake/precuela o lo que sea, esta bien. Lastimosamente la mayoría terminan siendo malas, aunque se que hay algunas que logran ser capaces de sacar un buen producto, solo se necesita de un poco de inventiva y creatividad. Un ejemplo de una buena forma de renovar un producto pasado es: El planeta de los simios.

10. ¿Te parece que vienen buenos intérpretes de futuro?

Buenos actores vienen y van, asi que lo más probable es que si. Aunque es probable que los simios terminen siendo mejores actores que los humanos.

11. ¿Qué opinas de la piratería?

Pues yo hice por mucho tiempo uso de películas piratas, por supuesto no compraba dvd's que fueran películas directamente grabadas desde el cine, con cabezotas y gente riendo. Hace mucho que no compro de esa forma, aunque sigo bajándolas de internet, no se que tan pecador soy.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar nomino a los siguientes blogs:


Los cuales tendrán que contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu película y género favorito?
2. ¿Cual es tu momento más memorable del cine y por que? (Escena favorita) 
3. ¿Por que te fascina tanto el cine?
4. ¿Que es lo que odias que aparezca o suceda en una película?
5. ¿Cual ha sido la película que más te ha impactado visualmente o en fotografía?
6. ¿Cual es la película que consideras que ha dejado las mejores lecciones o la mejor moraleja?
7. ¿Cual es tu banda sonora favorita?
8. ¿Saga o franquicia favorita y por que?
9. ¿Cual película piensas que esta sobrevalorada?
10. ¿Cual película piensas que esta infravalorada?
11. ¿Que piensas que le da ese toque único y especial a tu blog? o ¿Que peculiaridad has querido impregnar en tu blog? 
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario