viernes, 19 de agosto de 2016

Mini RESEÑA: "El Cazador y la Reina de Hielo"

Título
 El cazador y la reina del hielo
Título original
 The Huntsman: Winter’s War
País 
USA
Estreno en USA
 22/04/2016
Estreno en España
 08/04/2016
Lanzamiento en DVD (alquiler)
 03/08/2016
Estreno en DVD (venta)
Blu Ray Edición Metálica
 03/08/2016
Estreno en Blu-ray
 03/08/2016
Estreno en VOD
 03/08/2016
Productora
 Universal Pictures
Director 
Cedric Nicolas-Troyan
Guión
 David Koepp, Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos, Frank Darabont
Reparto
 ,
Calificación
 No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.


Mini RESEÑA:

La adaptación de "Blancanieves y el Cazador" no me gusto para nada, y cuando se anunció esta segunda entrega, no me llamo la atención para nada. Por cuestión de protocolo tuve que verla y pues mi apreciación sería casi a la de la anterior: una película que no me viene ni va. Es por eso que, para esta pequeña reseña no voy a escatimar en ciertos detalles, cuidado con los Spoilers (serán leves, pero serán spoilers).

Si pienso que una película es mala, reconozco que debo de dar razones, en lo que respecta a "El Cazador y la Reina de Hielo" puedo decir que no es más que otra película pretenciosa, con personajes planos y situaciones forzosas, y diálogos, por Dios!!! los diálogos son tan vanos e infructíferos, es una lastima, por que el elenco es bueno. La relación amorosa de los protagonistas principales resulta tan tediosa, la trama de las dos reinas es demasiado apresurada y forzada, y los enanos solo están para dar el toque cómico. Si, realmente lo único que yo quería ver al final es que de una maldita vez los enanos se besaran, no se por que quería eso, pero es lo único que me resulto satisfactorio de esta película.

¿Que si la recomiendo? No, pero no se lo tomen a pecho, tampoco la película es ofensiva, así que si quieres ver un producto ligero y solo para pasar el rato, El Cazador y la Reina de Hielo es una opción, eso si, no esperes un contenido profundo ni nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario