jueves, 17 de noviembre de 2016

Trailer #2 de "Kong: Skull Island"




Tengo que admitir que no me ha dejado un buen sabor este segundo trailer a diferencia del primero que logro tener buenas expectativas sobre esto. Hay un no se que, que no me termina de agradar, quizás es por como esta editado dicho trailer o es que las imágenes no terminan de encajar bien, extraño, ya que del primer trailer alabe el uso de su fotografía. En cualquier caso, si detesto un poco que te arruinen y revelen algunos cosas que no era necesario de mostrar por el momento, como dije y creo que lo puedo asegurar, el trailer esta mal hecho, o no mal editado, si no que es bastante desentonante.

Pero aun asi, quedémonos con las cosas que nos presenta. Podemos ver un gorila de proporciones colosales en casi todo su esplendor, tal vez eso nos mate un poco la sorpresa de ver en su majestuosidad al simio, y hubiese sido mejor que la revelación total de King Kong la viéramos en la pantalla de cine, asi como hicieron con "Godzilla", solamente que en la película Godzilla tubo una aparición no tan extensa de lo que lo apreciamos en los trailer, casi fue como un cameo de Godzilla. Al punto que quiero llegar, es que hubiera sido mejor que nos mostraran al simio en su forma completa cuando fuéramos a ver la película, no en los avances. Pero bueno, ya lo vimos y tengo que decir que luce muy, pero muy similar al King Kong de la película original, el clásico de 1933.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario