RESEÑA: "Sandy Wexler"

Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Adam Sandler,  Jennifer Hudson,  Kevin James,  Rob Schneider,  Terry Crews, Colin Quinn,  Nick Swardson,  Lamorne Morris,  Arsenio Hall,  Samantha Hoopes
Productora: Netflix / Happy Madison Productions
Género: Comedia | Años 90

SINOPSIS

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. (FILMAFFINITY)

Otra película de Adam Sandler directa para la plataforma Netflix. Por lo visto le ha ido relativamente bien en esta plataforma, para que sea la tercera película lanzada para Netflix, eso quiere decir que monetariamente hablando ha sido un "éxito". ¿Pero que se puede decir sobre si en verdad se trata de un producto de calidad? Sandler vuelve con otra película más, intentando ser una comedia memorable y trascendental.

La intensión se queda en eso, intensión, por que la mano se queda demasiado corta, yo creo que incluso se retrae. Adam Sandler vuelve a darnos un producto nefasto, que solo nos hace pensar que nunca volveremos a tener una película por lo menos pasable viniendo de el. "Sandy Wexler" es otra comedia patética, con una buena moraleja tras de sí, que es difícil de apreciar debido a la mediocridad con la que avanza la historia.

Altamente confusa por el personaje de Sandy, el cual no se si la intención es reírme o sentir pena por el tipo. El humor es malo y son pocos los momentos en los que una escena resulta tener gracia, y si llegan a tener un poco de gracia, la misma película se encarga de suprimirla. Muchas situaciones no tienen sentido ni razón alguna, así como personajes que no sabes que relevancia tuvieron en la historia.

En fin, creo que la opinión general sobre que termina siendo está película esta clara, es una comedia nefasta, carente de gracia y mayormente irritante, pero ese no es el problema, el mayor problema es el aire de grandeza que Adam Sandler destila en toda esta basura, es como si pensaran que esta película se va a convertir en un hito del cine, en la comedia-drama más memorable de Hollywood. Se lo toman tan en serio, pero no hacen más que caer en el ridículo, en algo que simplemente cae en un vacío. Es una lastima por que hay mucha gente talentosa en esto, es admirable las incontables personalidades que hacen aparición en este filme, pero que al final termina siendo un producto tan pésimo.

En Conclusión: "Sandy Wexler" es otra película mala de Adam Sandler, malisima a morir, pero que tiene doble culpa de sangre debido a sus aires de grandeza. Todo ese gran elenco desperdiciado en un producto tan inútil, tan carente de humor y buen desarrollo. Una verdadera lástima.

• La gran cantidad de famosos que se hicieron disponible para participar en el filme.

• Un humor nefasto, carente totalmente de gracia.
  • Que piensa que se trata de un producto memorable, pero que en realidad es patético.