martes, 16 de mayo de 2017

Trailer Final de "War for the Planet of the Apes"




Impresionante trailer final de "El Planeta de los Simios: La Guerra". Luego de dos excelentes entregas, precuelas de la original, se nos viene la tercera parte que ha desembocado en lo que será una espectacular guerra entre simios y humanos. 

Desde ya será buena ir calentando motores y darle un repaso a las anteriores entregas, yo hace poco las vi de nuevo y confirmo el argumento tan consistente y solido que se maneja, destacando el hecho de que se tratan de películas con un contenido melancólico bastante fuerte. En el caso de esta tercera entrega, es de esperarse que se mantenga esa misma dosis de elementos narrativos. Por el momento cabe hacerse ciertas preguntas que se han venido planteando a medida que han ido apareciendo los diferentes trailers de la misma ¿Que papel jugará el chimpancé calvo? ¿Que peso narrativo tendrá el gorila? ¿Y que hace una niña en medio de toda esta guerra? Por lo visto, la historia girará en torno a estos tres personajes o por lo menos el peso de la historia recaerá sobre el involucramiento de estos en esta nueva entrega.

¿La esperas con ansias? ¿Que opinas sobre esta nueva saga, que por lo menos hasta ahora ya tenemos una trilogía? Te invito a que me dejes en los comentarios tu opinión o puntúes al pie de este articulo que tal te pareció este trailer final de "El Planeta de los Simios: La Guerra".








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario