lunes, 3 de diciembre de 2018

RESEÑA: “Pacific Rim: Uprising”




OPINIÓN de: “Pacific Rim: Uprising”

Luego de la primera entrega, la gente pedía a gritos una segunda parte. Unos cuantos años tuvieron que pasar para que ese deseo se hiciera realidad. Pero para sorpresa, la emoción no se hizo perceptible y esto se debió en gran parte a que Guillermo del Toro no la iba a dirigir. Pero qué?... al final se tenía asegurada una segunda parte, no?... deberían de estar felices, no?

Hace poco tuve la oportunidad de verla y pues me resulto simplona. La primera no es que me hubiera fascinado grandemente, no me malinterpreten, el despliegue es maravilloso, sin embargo me rayó bastante que al final la historia se desinflara demasiado. Aun así, la primera emanaba personalidad, personalidad que sabemos que se debe a la dirección que tenía. “Uprising” carece de personalidad y más bien pareciese que se trata de otra de los “Transformers” (saga que me aburre cada vez más)

Llegue a un punto en el que me desinteresó tanto que solo levantaba la mirada al TV cuando salían robots y Kaijus aporreándose. No sé qué tan diferente o que hubiera resultado si Guillermo del Toro hubiese vuelto para la segunda entrega, pero no, prefirió ir a dirigir esa película horrible de “La Forma del agua” (Si, no me importa que haya ganado el Oscar, para mi es una película horrible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario