jueves, 3 de diciembre de 2015

Trailer #2 de "Batman v Superman: Dawn of Justice"


Este nuevo avance de Batman v Superman nos ha dejado muchas cosas interesantes por analizar, yo creo que demasiadas. Pero bueno, empezamos con un dialogo o más bien discusión entre Clark Kent y Bruce Wayne el cual me parece muy bueno que muestren a estas alturas, ya que establece muy bien la opinión que ambos superhéroes comparten el uno del otro !!!Y vaya lo que se dicen!!! Así que por ese lado vamos por buen camino. De repente aparece Lex Luthor el cual no me parece muy diferente en actitud al que vimos interpretado por Kevin Spacey en "Superman Returns", algo asi como payasesco y extravagante. 

Pero lo interesante de este trailer es que al parecer será Lex quien de alguna forma manipulará la situación para provocar aun más el conflicto que existirá entre estos dos, al no tener los mejores resultados optará por otras medidas mas radicales. Y es en este punto donde odie este segundo trailer, cuenta demasiado y semejante spoiler que se aventaron: Doomsday. Que más puedo decir, el avance habla por si solo, ya sabemos como va a terminar la película o por lo menos su clímax final, ojala la película sea suficientemente sorprendente como para que esto no termine eclipsando la experiencia de verla por primera vez.

Algo que si me parece genial que sigan destacando, es que continúan estableciendo la gran diferencia entre Superman y Batman, constantemente remarcan la capacidad de Batman comparada con la de Superman, ya que para Superman, Batman es solo un insecto, y luego será emocionante ver como Batman nos termine demostrando que puede hacerle frente a un "dios".

Muchos dicen que esto ya parece La Liga de la Justicia, aunque solo hemos visto a Wonder Woman, aun no ha aparecido Aquaman, ni Flash, ni ningún otro. Los invito a que comenten ¿Que son las criaturas aladas que aparecen en el minuto 2:00 del trailer?¿Que les pareció la apariencia de Doomsday y sobre el hecho de que este trailer nos haya revelado demasiado? Les agradecería mucho su opinión. 




2 comentarios:

  1. Tuve la misma sensación al ver el trailer porque sentí que me estaban contando la película y que el final es que ellos se unen y bla bla bla; me gusta el actor que interpreta a Superman porque no es la imagen del chico bonito ojiazul sino que se ve más "humano" jeje; y pues de Ben Affleck no se, voy a reservar el comentario hasta que vea la película porque cuando supe que el papel de Batman (mi súperheroe favorito) iba a ser interpretado por él no me gustó la idea. Otra cosa del trailer que me llamó la atención en el diálogo de Kent y Wayne es lo que dice el segundo respecto a la hipocresía del Daily planet en sus noticias, me pareció bastante acertado para el momento del mundo actualmente y espero que no se quede solamente en ese comentario de Bruce. No me gustó la aparición de Wonder woman, no me lo esperaba por el título de la película y no quería verla todavía, pero habrá que esperar a ver cómo llega ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente parece muy bueno como se esta estableciendo el dilema y las razones que llevara a estos dos tipos a darse en la torre. Pero ciertamente molesta mucho que revelen demasiado, por eso estoy tan agradecido con los trailers de The Force Awakens, han mostrado lo correcto.

      Eliminar