miércoles, 9 de diciembre de 2015

Primer Teaser Trailer de "El Buen Amigo Gigante"


Esta semana me lleve la sorpresa que Steven Spielberg en función como director, vuelve con una película del género de fantasía y esta vez bajo la mano de Disney. Este proyecto esta basado en el posiblemente conocido cuento de "The BFG" del cual tubo su propio filme animado allá a finales de los 80's y hoy retorna en un producto live-action del cual espera sacar provecho de las nuevas tecnologías.

Háganse una idea de que se trata de una historia al estilo "Peter Pan" o "Jack y los frijoles mágicos". Pero pasando ya a lo que es el teaser, por lo menos las primeras imágenes, los primerísimos segundos de este, se puede percibir un estilo visual bastante llamativo y peculiar, el cual me recuerda mucho al estilo utilizado por Guillermo del Toro, un estilo el cual me encanta.

Por lo demás es una clara introducción a este cuento del cual no se mucho, tal vez habrá quienes estén mas familiarizados con el, pero de por si parece tratarse de una película que será espectacular y más teniendo como director a Steven Spielberg.       



No hay comentarios:

Publicar un comentario