lunes, 14 de diciembre de 2015

Trailer #1 de "Día de la Independencia: Contraataque"


20 años han pasado desde la ultima invasión, el 4 de julio es una fecha importante en la historia de los Estados Unidos de América, ya que fue en esa fecha en la que por fin le dieron en la torre a eso alienigenas bastardos, aunque eso si, es de agradecerles, ya que debido a su visita hemos podido avanzar mucho tecnológicamente, y sin ello ahora no podríamos tener aparatos como los smartphones y los palos para selfies.

Hablando ya en serio. ¿Que podemos decir ante todo esto? Pues que tenemos otra secuela de una película iconica de los 90's, por mi esta bien, siempre y cuando haya una buena razón para hacerlo. Y por lo visto creo que la razón de esta secuela se resumiría en que algo mejor es igual a: mayor cantidad y mayor tamaño. Para que lo comprendan les dejó la ecuación: Mas grande + Mayor cantidad = Una película superior. La cuestión es que sigo divagando, pero lo que quiero recalcar es que este trailer enfatiza una amenaza mas grande que la vista en la primera película, por que algo que recordamos de la anterior es que el tamaño de esas cosas (Las naves) nos impresionó mucho. Pues esta secuela nos prometen algo más grande.

Lo único que puedo decir es que, el trailer se ve muy bien, se recuerda mucho a la primera película, pero también se percibe un producto renovado, y esto se debe por supuesto por el avance que han tenido los efectos visuales en estas dos décadas pasadas. A lo cual Independence Day: Resurgence promete bastante y la esperaremos con muchas ansias, al único al que si le vamos a echar en falta será sin dudas al querido Will Smith. 

Para ver el segundo trailer y comentario sobre este, dale click al siguiente enlace:

 http://elanalitico505.blogspot.com/2016/04/trailer-2-de-dia-de-la-independencia.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario