viernes, 22 de abril de 2016

Trailer #2 de "Día de la Independencia: Contraataque"




Para ver el primer trailer y el comentario sobre este, dale click al siguiente enlace:

http://elanalitico505.blogspot.com/2015/12/trailer-1-de-dia-de-la-independencia.html


En el comentario anterior mencioné que la formula para conseguir una que una secuela sea exitosa es: Más grande + Mayor cantidad. En su momento lo dije, pues considero que la única manera en lograr que esto nos sorprenda, es llevándolo todo a la escala absurda ¿Y por que no? Si por algo fue que la primera nos impacto a todos, es que el tamaño de esas cosas eran enormes (las naves). Con esto no estoy diciendo que la película no deba de poseer una historia solida y coherente, claro que si, debe de tenerlo y eso sería un punto extra, pero esta claro que para esta segunda invasión es esencial que se presente una amenaza mucho mayor.

Mencionando algunos aspectos sobre este segundo trailer, puedo decir que los efectos especiales se ven espectaculares, no hay queja al respecto. Se percibe que la historia si da un buen motivo para una segunda entrega, en otras palabras, si vale la pena una secuela. Tal vez lo que me causa un poco de escozor serían esas continuas frases rimbombantes, así como el: "Todo lo que sube tiene que bajar". Esos diálogos que pretenden ser geniales por tener una frase "épica" al final. Créanme, una película con ese tipo de frases a cada momento, probablemente suelen tener guiones flojos, pregúntenle a las películas de "Rápido y Furiosos". Esperamos que ese no sea el caso y lo único que querían era que el trailer fuese cool.

Para los que querían ver a Will Smith, pues ahí esta, si saldrá en la película, solo que simplemente en foto. Ya que al parecer esta muerto, no el actor, si no el personaje que interpretaba. Y en esta ocasión su memoria servirá como legado para su hijo el cual tendrá una participación activa en esta guerra.

Respecto al por que en la actualidad la tecnología esta tan avanzada, en el mismo trailer se explica la razón: La tecnología alienigena descubierta en la invasión pasada, ha sido utilizada para mejorar la tecnología terrícola. Entonces teniendo este aspecto en cuenta, la película será de la siguiente manera: Los humanos lograron hacerse de juguetes nuevos, pero eso no servirá de nada, ya que los aliens trajeron juguetes más grandes y bonitos, así que no les quedará de otra que volver a enviarles un "resfriado".

Así que gente, esta película nos traerá un espectáculo de destrucción de dimensiones épicamente absurdas. Así que gozenlo. Queremos un espectáculo visual tal cual nos prometen, y un guión inteligente y con intención de ser coherente no estaría nada mal. Comentenme que esperan de esta secuela ¿Creen que valdrá la pena?



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario