martes, 26 de abril de 2016

Mini RESEÑA: The Boy

Título: The Boy
Título original: The Boy
País: USA
Estreno en USA: 22/01/2016
Estreno en España: 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/05/2016 
Productora: Lakeshore Entertainment, Vertigo Entertainment 
Director: William Brent Bell 
Guión: Stacey Menear 
Reparto: Lauren Cohan, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, Rupert Evans, James Russell, Jett Klyne, Lily Pater, Matthew Walker, Stephanie Lemelin 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años







Algunos dirán: "Otro muñeco poseído". ¿Es acaso esta película otra de del género de terror más? Podemos decir que The Boy si es la película de terror típica del género, la ambientación los personajes nos lo dicen. Aun así puedo afirmar que esta película posee algo peculiar, y que propone algo diferente a lo ya acostumbrado o por lo menos hace el intento, y el resultado pues no esta nada mal.

¿Que si la recomiendo? Si, en realidad su trama logró atraparme mucho. Es una película de terror liviano que logra mantenerte intrigado todo el tiempo, su narrativa es bastante llevadera y te mantendrá expectante a medida que se desarrolla la historia. No será una obra maestra del género y tal vez con matices mayor elaborados hubiese resultado mucho más esplendida, la esencia de película moderna de terror es perceptible, pero como ya dije, vale la pena verla ya que la historia es muy entretenida e interesante. Se le agradece mucho el intento de salir un poco de lo común.







No hay comentarios:

Publicar un comentario