lunes, 25 de abril de 2016

Trailer #3 de "X-Men: Apocalypse"




Desde el segundo trailer que reflejaba un toque más épico, nos llega este tercer trailer que nos muestra un tono más trepidante y recordándonos que esta película no solo estará cargada de dramatismo, si no también de mucha acción. X-Men: Apocalypse que hasta el momento se ha visto opacada por "Batman v Superman" y "Civil War" ahora viene y muestra su As bajo la manga. Para ver el anterior trailer y su comentario, puedes dar click en el enlace siguiente:

http://elanalitico505.blogspot.com/2016/03/trailer-3-de-x-men-apocalypse.html

Si aun no haz visto el avance, miralo antes de seguir leyendo, por que no quiero siquiera spoilearles el trailer.

Remarcando algunos aspectos de este trailer. Muchas cosas han sucedido desde los eventos vistos en Días del Futuro Pasado, la escuela para jóvenes superdotados ha seguido funcionando con tranquilidad, mientras que Magneto al parecer ¿ha formado su propia familia? y no me refiero a Quicksilver, el cual deja muy claro que él es su padre (al parecer decidieron establecer la conexión vista en los cómics) Si no más bien que ¿Estamos hablando de que Magneto intentó llevar una vida común y corriente, estableció una relación o algo así, y posteriormente sufrió una perdida enorme? Pues al parecer.

Otra pregunta que me quedó al ver el avance es cuando Nightcrawler le dice a Mystique: "Eres tu". ¿Acaso establecerán que ella es su madre, como en el cómic? Puede ser, aunque lo dudo mucho, más bien creo que, luego de los eventos sucedidos en la Casa Blanca, los hechos acontecidos hicieron de Mystique una mutante muy reconocida, aunque cabe destacar que en esa escena la mutante aparece en su forma humana, y ante el publico se dio a conocer en su forma azul (mmmm esperemos a la película).

Y para la cereza del pastel, aparece ese brazo y ¿De quien podrán ser esas tres garras de adamantium? Ni nada mas y nada menos que de..... Spider-man, bueno, no estaría mal, y no, no es Jubilo, que ni se para que va a estar en la película (es broma, Jubilo no es inútil, ni tampoco su poder de tirar chispitas es inútil) pero se trata sin lugar a dudas que de nuestro querido y tierno amigo Wolverine. Por lo visto, no se quería quedar fuera de una de las batallas más épicas de los X-Mens. Tal vez en esta película se explique del por que de la escena final de "Días del Futuro Pasado" en el que es Mystique transformada en William Stryker saca a Wolverine del agua, una escena que nos dejo con muchas dudas.

Por mi parte será el estreno más esperado después de Rogue One. A medida que han salido los avances se ha notado una gran mejora en las caracterizaciones y los efectos visuales, de seguro la historia no nos dejara para nada decepcionados ¿Que tanto esperan ustedes X-Men: Apocalypse







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario