martes, 5 de abril de 2016

Trailer #1 de "Swiss Army Man"




Algunos habrán escuchado acerca del caso que tuvo lugar en el festival de Sundance en la que la mitad de los asistentes a una proyección salen en mitad de una película por no soportar lo que estaban viendo. Pues bien, se trataba de esta película: "Swiss Army Man".

Película a cargo de primerizos en un largometraje, pero expertos en cortos y videoclips. Paul Dano y Daniel Radcliffe comandan el reparto ante semejante visión humorística, actores jóvenes pero que poseen un potencial enorme en su carrera. La gran pregunta con que muchos nos quedamos, es el de por que razón este filme genero semejante reacción ante el publico de Sundance ¿Cual es la razón especifica por la que resultó insoportable ante muchos?

Bueno, la sinopsis básica de la película es la siguiente: Un naufrago suicida se vuelve amigo de un cadáver erecto con problema de gases. Las imágenes mostradas en el trailer describen muy bien que estamos ante una película hilarante, al fin y al cabo, supongo que se trata de una comedia ¿no? La cuestión es ¿Que clase de comedia? Y es que es cierto, si alguna vez logras ver un videoclip hecho por estos individuos, te darás cuenta las mentes perversas y enfermas que están detrás de este proyecto.

Por nuestra parte tendremos que aguardar un poco a verla y cuando el momento llegue esperamos no desear salir de la sala de cine.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario