martes, 28 de febrero de 2017

Trailer #3 de "Kong: Skull Island"





Solo quiero mencionar cosas puntuales sobre este tercer trailer de "Kong: Skull Island". Algo que ya había dicho la vez anterior y que quiero remarcar: La fotografía de esta película se ve hermosa, ese manejo de tonalidades y colores se verá espectacular, que incluso me animare a verla en 3D. Por otra parte ya tenemos un mayor vistazo de los personajes y demás criaturas, vemos a Kong dándole un par de toques a esas lagartijas tripedas, que me recordaron mucho a las escenas de pelea contra los T-Rexs de la película remake de Peter Jackson, la cual en mi opinión, es uno de los mejores remakes hechos en la vida. Pero ya tuvimos una excelente película emotiva de Kong, ahora queremos una cargada de acción, lo cual pinta según los avances.

Por otra parte, esta versión de King Kong se parece mucho a la versión de 1933, eso también lo dije antes, pero este trailer lo enfatiza muchos más, así que les dejo otra vez una foto para que vean que si luce muy parecido.







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario