sábado, 15 de abril de 2017

Teaser Trailer de "Star Wars - Episodio VIII: Los Últimos Jedi"




A similitud del teaser trailer de "The Force Awakens", el teaser trailer de "The Last Jedi" inicia con la intención de darnos un susto de muerte, sin embargo, la mano de Rey es tan hermosa, que jamas podría asustarme, bueno, tal vez Kylo opine diferente.

Por fin, después de una larga espera, ya tenemos el primer vistazo del "Episodio VIII de Star Wars". En este corto de aproximadamente un minuto, más o menos, podemos apreciar simplemente algunas escenas básicas de lo que será este episodio el cual recibe como titulo "Los Últimos Jedi".

Algo que puedo apreciar del tono que nos presenta este episodio, es que será un tanto más místico, lo cual me preocupa, ya que demasiado misticismos podría terminar opacando la aventura y el conflicto, pero es de esperar como es que mezclaran estos conceptos en una sola película. Aunque si espero que esta película posea un tono más siniestro y que las batallas se sientan realmente como una verdadera guerra. Aspectos que manejo excelentemente "Rogue One".

Puedo remarcar algunas cosas sobre este trailer, como lo son: Finn continua en estado  de coma, Kylo aun posee su sable de luz particular, nuevos At-At o Caminantes del imperio mejorados se pueden apreciar a lo lejos en es planeta de ambiente salado, unos libros misteriosos sobre corteza de árbol, una posible regresión de la masacre de la nueva orden jedi, preguntas y más preguntas.

Remarcando la última frase dicha por luke: "El tiempo de los Jedi ha llegado". Cosa que se podría interpretar de muchas maneras. Podría Luke estar tan decepcionado que no cree poder formar otra nueva orden jedi más, o más bien, Luke ha llegado a comprender que existe una filosofía muy superior a la que tienen los jedi respecto a la Fuerza y se dirigirá por ese camino, como tanto se había esta especulando. No lo sabemos, y recordemos que frases como estas, luego no suelen aparecer ya en la película final, como sucedió en los trailers de "The Force Awakens" o "Rogue One", así puede que no tengan relevancia en la película, o tal vez si.

Quisiera poder desglosar detalle a detalle el material que tenemos al alcance del Episodio VIII, pero se que hay personas que lo pueden hacer mejor que yo, así que a continuación les dejo algunos enlaces a vídeos en los que se hace un análisis detallado del primer teaser trailer de "The Last Jedi", y espero que la Fuerza los acompañe:

https://www.youtube.com/watch?v=bAFIvMJvOiw

https://www.youtube.com/watch?v=bBfROqES1rc&t=215s





No hay comentarios:

Publicar un comentario