jueves, 27 de abril de 2017

Sucesos posteriores a "Prometheus" y previos a "Alien: Covenant" Prólogo: "The Crossing"



La película "Prometheus" del 2012 nos adentraba en un universo mayor al que apreciamos en "Alien". La búsqueda de los Creadores por parte de la raza humana fue el tema a tratar en esta película, de la cual quedaron mucho más preguntas que respuestas.

Muchos atribuyeron vacíos en el guión debido a eso, lo que decepcionó a la mayoría,pero era lógico que esos supuestos hoyos argumentales se terminarían definiendo en una segunda entrega. Sin embargo la secuela de "Prometheus" no se hizo definir, pero Ridley Scott si nos entregaría una continuación de la historia, pero como protagonista principal a Alien, y es por eso que nos llega otra precuela titulada "Alien: Covenant"

¿Qué fue de la Dra. Shaw y el androide David? ¿De que forma se conectarán ambas películas? Bueno, pues Ridley nos regala un nuevo prólogo titulado: "The Crossing". El cual nos da una idea de la integración del argumento que vimos en "Prometheus" con la siguiente película. Es de aclarar que se trata de un prólogo, por lo que dichas escenas no se verán -o por lo menos la mayoría- no se verán en el metraje final de "Alien: Covenant". Espero que lo disfruten.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario