jueves, 10 de diciembre de 2015

Trailer #1 de "La Leyenda de Tarzán"


No cabe duda de que hemos llegado un punto en el que se le esta sacando partido a las nuevas tecnologías implementadas en el cine, lo que antes solo se podría realizar por animación tradicional, ahora puede realizarse en una película live-action, y hoy le tocó la oportunidad a Tarzán. Warner Bros desde ya hace ratos no estaba cantando el plan de traer de vuelta al sujeto con taparrabo en personaje de carne y hueso. Y en esta oportunidad será "La Leyenda de Tarzán".

He visto el trailer, ha habido cosas que me han gustado, hay otras que no, pero hay mas cosas que no me han gustado de las que si. Para explicarme mejor creo que lo puedo resumir de la siguiente manera: Visualmente hablando, hay partes en las que los escenarios y los efectos especiales se ven muy bien, se ven espectaculares, pero gran parte de ellos y se pueden remarcar muchos de ellos en el trailer que se ven muy falsos, lucen bastante pobres.

Todos recordamos la película animada de Disney, y hay muchas escenas que me recuerdan mucho a esta, lo cual esta bien, mientras no exageren ya que sabemos que la anterior se trata de una caricatura. A pesar de todo lo que importa es que la película termine siendo entretenida. Sin embargo, una sensación que me ha dejado este primer trailer es ¿Acaso no les recuerda mucho a otra película que trata sobre "monos"? No, no lo pongan en los comentarios, yo se los diré. Véanlo de nuevo y a que no les recuerda mucho a "King Kong" específicamente la del 2005, se me hace demasiado similar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario