lunes, 13 de julio de 2015

Primer vistazo a Suicide Squad


Si se preguntaban si esta película tendría conexión con Batman v Superman pues creo que este trailer lo deja muy claro, y tal parece ser que eventos sucedidos en El Hombre de Acero son detonantes para sucesos o motivos que se presentaran en Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Las imágenes que podemos apreciar nos revelan el mismo tono oscuro que
los filmes de DC quieren establecer, y realmente estos primeros vistazos pintan muy bien, aunque voy a esperar un poco mas, para poder sacar una opinión mas amplia a lo que podríamos estar aspirando.

Pero, por su puesto que voy a mencionar lo que todos esperan que mencione: Will Smith...
No, por su puesto que no es el, ¿A quien diablos le interesa Will Smith en este momento?...
...Claro que es el Joker, el maldito Joker...
...Pues se muestra muy poco, como era de esperarse. Tiene un aspecto mas pandilleril, aunque creo que le darán un toque mas de ganster glamoroso. Y esta bien, luce bien, y que bueno que en este caso piensen en un Joker con un estilo diferente al anterior, se estarían metiendo en problemas si intentan crear un Joker similar al de Heath Ledger, pero como digo, quiero esperar los siguientes trailers para poder empezar a sacar conclusiones.

Por cierto, si les suena la canción del trailer, es una versión femenina y mas lenta de la canción "I started a Joke" de Bee Gees.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario