viernes, 10 de julio de 2015

El nostálgico detrás de cámara de Star Wars: The Force Awakens


La Comic-con de 2015 no se iba a quedar sin sorpresas de Star Wars. Ademas del rencuentro memorable de nuestros derretidos actores (así lo dijo Carrie Fisher) Se nos muestra otro Detras de Escena de la filmación del séptimo episodio. Véanlo primero y luego regresen a leer el comentario...

Parece ser que J. J Abrams se jacta del uso de efectos prácticos, escenarios fisicos y demas. Muy bien Abrams, se nota que le haz puesto amor a todo esto, esperamos que ese mismo amor se vea reflejado en la historia. 


Pero miren quien apareció: Simon Pegg, el que estaba entre "si me llamaron, no me llamaron". Pues ahí esta y al parecer no veremos su rostro, ya que usara un traje. Su emoción es palpable, así como lo demuestra el resto del elenco.


Hasta ahorita todo se ve muy bien. Un vídeo muy nostálgico para los fanáticos de Star Wars, esperando que esta nueva trilogía no intente simplemente ser un material meramente melancólico. Como dije todo se ve bien, solo que me pareció muy raro un "Muppet" que salio por ahí... o a no ser que quien este dentro de ese muppet sea Simon Pegg. Bueno, solo estoy divagando, adiós amigos y que la fuerza los acompañe.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario