martes, 13 de octubre de 2015

"Popeye el Marino" tendrá su regreso de la mano de Tartakovsky


Recientemente se estrenó la segunda parte de Hotel Transylvania la cual dejaba mas claro que nunca la capacidad de Genndy Tartakovsky como animador, aunque carente de un guión inteligente, en cuanto a apartado técnico se hace notar muy bien. Aunque en mi caso hubiera querido que el siguiente trabajo de Tartakovsky fuera un poco mas solido, el deseo de revivir a este personaje por parte de el, y considerándose como la persona ideal en lograrlo de manera efectiva, la misma Sony Animation le dió luz verde para realizar no solo una película animada de Popeye, si no tambien algo que será un proyecto casi personal.



Genndy Tartakovsky ha sido el responsable de algunas de las caricaturas mas recordadas de Cartoon Network como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Clone Wars, entre otras, las cuales demuestran su gran calidad en animación y narrativa. Ahora elige este nuevo proyecto, ya que el mismo se considera un gran fan del personaje.

Para los que no lo saben Popeye tuvo su propia película live-action interpreta por Robin Williams, incluso casi recientemente se han realizado películas animadas en 3D, por su puesto la animación resulta horrenda. La versión de Tartakovsky mantiene su estilo característico sin perder la esencia de la caricatura original. A continuación les dejo el vídeo de la creación la película que se estrenara posiblemente en 2016 y una pequeña muestra de lo que será esta nueva película animada de Popeye.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario