martes, 27 de octubre de 2015

Trailer #1 de "The Ridiculous 6"


Al parecer Adam Sandler no se cansa. Siendo constantemente apaleado por la critica y no por gusto, la mayoría de sus producciones terminan siendo nefastas y debido a eso catalogadas siempre como lo peor en cada año. Yo opino que Sandler, cuando hace una buena comedia, lo hace en verdad. Pero cuando hace una mala película, termina siendo la mas grande basura posible.

Ahora lo intenta Netflix y decide darle luz verde a esta comedia, la cual a mi me a tomado por sorpresa, no la había oido mencionar, supongo que "Pixels" me hiso tratar de evitar por un rato todo lo que tuviera que ver con Adam Sandler.

No voy a mencionar nada especifico sobre el trailer, creo que se explica muy bien por si mismo, pero quiero mencionar algo que si me hiso reír, y fueron las letras en donde aparecen los nombres de los actores. Realmente son varios actores reconocidos y vaya usted a saber como es que una película de Sandler logra tener un reparto de este tipo, a lo cual la vista fugaz de la larga lista me causo tanta gracia.

The Ridiculous 6 una comedia ¿Entretenida o decepcionante? ¿Que podemos esperar? Ni idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario