lunes, 19 de octubre de 2015

Trailer Final de Star Wars - Episodio VII: The Force Awakens




Bueno ¿Que tengo que decir sobre este ultimo trailer? Pues, que no me gusto ¿Por que no me gusto? Por que quiero mas, necesito mas. No, realmente lo mostrado en este último avance me parece lo apropiado. Es bastante sorprendente el hecho de que, siendo esta una venidera entrega de Star Wars, no se rebele tanto de contenido, bueno, en realidad si sucede, pero para vivír en tiempos donde por Internet se malabarea información de allá para acá, y en donde los spoilers deambulen por toda la red, pues es sorprendente que Lucasfilm así como Disney logren mantenerse un poco discretos con The Force Awakens. Es cierto que hemos tenido un montón de contenido sobre la película y por otra parte los rumores se han quedado en lo que son: rumores, pero aun asi han sido bastante prudente a la hora de lanzarnos avances, como dije, han mostrado lo apropiado y eso es excelente, aunque por supuesto eso provoque que echemos espuma por la boca.

Pasando a lo visto en el trailer, yo tampoco quiero decir mucho y hacer especulaciones erroneas (ustedes lo pueden hacer en los comentarios) Pero algo que puedo percibir en este avance es estilo propio de J. J. Abrams, se deja ver muy claro su sello de director. Algo podemos asegurar: Las batallas espaciales se ven espectaculares, mientras que los duelos de espadas de luz no se hacen presentes aun y por ahorita solo se limitan a "desenvainar la espada". Solo esperemos tambien, que en estos venideros episodios se trabaje bastante realizar duelos emocionantes, como en las precuelas ¿Quien no vibró por ejemplo con el ultimo duelo de "La Venganza de los Sith"? Pues algo asi queremos ver tambien en The Force Awakens.

Y bueno, por fin pudimos ver a Carrie Fisher como la ¿aun princesa Leia??? y Hamill aun no muestra la cara como el viejo Luke, debido a eso incluso muchos han llegado a especular que el es el personaje enmascarado Kylo Ren.

No cabe duda que este nuevo avance ha venido a reavivar nuestra emoción, la que estará latente durante estos menos de dos meses próximos. Un trailer el cual hace que el titulo de esta nueva entrega de Star Wars cobre mas sentido, ya que al parecer la Fuerza a caído en el olvido y esta sin duda será "El Despertar de la Fuerza".    

Que la Fuerza los acompañe... 

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario