jueves, 21 de enero de 2016

Trailer #1 de "Suicide Squad (El Escuadrón Suicida)"


Primaremente tengo que agredecer el tema musical que escogieron para este avance, quedó perfecto, lo encajaron muy bien, mis felicitaciones, "Rapsodia Bohemia" de Queen quedó como anillo al dedo. Tengo que agredecer grandemente este aspecto, ya que estoy harto de que pongan los mismos temas en los trailers, y no solo en los trailers, si no en las mismisimas películas, o es que acaso no han notado que casi en todo los trailers tiene que sonar una maldita canción de AC/DC, la ultima vez que fuí al cine, por lo menos el 75% de los trailers ponian esa misma canción: "Back in Black". No es que sea una mala banda, aunque tengo que admitir de que a mi no me gustan, es más, me irritan, pero aun asi no considero que sea una mala banda. El problema estriba en que ¿Acaso tienen que sobre-explotarlo? No se, lo único que pido es un poco de variedad, hay tantos grupos/canciones buenas que pueden utilizar y quedarian finos, por ejemplo el año pasado el trailer de MI: 5 Nación Secreta tuvo a Led Zeppelin, The Martian tuvo a Jimi Hendrix y quedaron muy bien, y este segundo avance de Suicide Squad es una muestra de ello tambien.

Bueno, luego de haberme desahogado ya. Otra cosa que tengo que agradecer es que no nos arruinaran la película, y si, ya saben a quien le estoy reclamando, al ultimo trailer de Batman v Superman, el cual nos contó demasiado, ya sabemos cual es la historía y cual van a ser las circunstancias finales de la película (Muy mal para quienes elaboraron ese ultimo avance, muy mal). En cambio, este trailer es mucho más sutil, vemos mucho contenido, muchas escenas y aun asi no sabemos sobre que tratará la película, tenemos mucho material para indagar, especular y sacar conclusiones, pero realmente no nos terminan contandonos las historia y eso es de agredecer un montón.

En este nuevo avance más que nunca notamos que estamos ante una película que será espectacular visualmente, el trailer anterior se presentaba algo mas triste y dramatico, en cambio aqui notamos el toque psicodelico y demencial, propio de los personajes presentados. Desde ya hace bastante uno de los personaje que ha destacado bastante, ha sido el de Harley Quinn, y no por gusto, es un personaje que hemos querido ver en el cine desde ya hace mucho tiempo, pero ¿Acaso soy el unico que le hubiera gustado verla en su traje iconico de rojo y negro, ese con el gorrito con cascabeles? Aunque sea espero que se haga una especie de cameo con ese traje.




Otra cosa que esperamos sobre esta película, es que sepa conbinar muy bien la participación de cada personaje, que cada uno tenga una historia que contar y el tiempo apropiado en pantalla, algo así como lo vimos en Los Vengadores. Pero, aunque queremos que cada personaje tenga protagonizmo, el que sin duda deseamos ver en un papel destacable, es al Joker. Tengo la confianza en que Jared Leto ofrecera una gran interpretación, pero al final quiero que el Joker se termine robando el show.  

Fans de AC/DC por favor no me odien.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario