jueves, 11 de febrero de 2016

Trailer #1 (Oficial) de "El Libro de la Selva"



Antes que me digan: "No, tu estas equivocado, este no es el primer trailer, este es el segundo". Para los sabedores, este es el primer trailer oficial de la película, el anterior visto se trató de el "teaser trailer", un teaser muy largo por cierto. Lo aclaro por que siempre hay algunos que aparecen con esas conjeturas.

Habiendo dicho eso, pasemos a hablar un poco de este primer avance oficial. Pues ya se esta pareciendo más al clásico de Disney, solo espero que al mismo grado de lo que fue "Cenicienta" y su live-action, el problema que tubo esa adaptación no se debe a que se apego mucho a su versión animada, si no en parte a que resulto demasiado caricaturizada en exceso al grado de terminar siendo una película cursi y bastante boba. Queremos por supuesto que esta adaptación tenga la misma esencia que su versión animada, pero también que no se olvide de tener ese tono realista, en este tipo de adaptaciones se requiere ese equilibrio, ya que no vas a elaborar una película live-actión de la misma forma como lo harías con una animación y más si su versión anterior se trataba de una animación tradicional. Y si "Cenicienta" te estoy recriminando a ti, lo hiciste muy, pero muy mal.

Es interesante mencionar el reparto que esta involucrado en esta película, es bastante basto, aun así no se por que las voces no terminan de sonar muy bien en estos animales, pero bueno, habrá que esperar que tal resulta esta nueva adaptación, el CGI aunque excesivo, pero no le veo el problema, luce muy bien hasta cierto grado, en algunos elementos de manera sorprendente y creo que no habría otra forma de traer todo esto a la gran pantalla, lo diremos así: con personajes "reales".  







No hay comentarios:

Publicar un comentario