jueves, 12 de mayo de 2016

Trailer #1 de "Assassin's Creed"



Vaya, vaya!! Al parecer las desarrolladoras en películas basadas en video-juegos quieren ponerse las pilas en esta nueva oleada de proyectos fílmicos, el otro caso paralelo que tambien tiene muy buena pinta es el de "Warcraft" en la que incluso la misma Blizzard estuvo estrechamente trabajando para la realización de la película.

Desde ya hace bastante los fanáticos del video-juego de Assassin's Creed estaban esperando la salida del primer trailer, se habían lanzado unas cuantas imágenes, pero no es lo mismo que ver algo en movimiento, y pues el resultado no se para nada mal, es más, yo que nunca ha jugado el video-juego y por ende no soy fan de el, tengo que aceptar que me emocionó bastante y más por el hecho de que este avance presenta un despliegue visual bastante bueno, ademas de que la trama parece interesante. Todo excelente en el trailer a excepción de la música que resulta fuera de lugar, de ahí todo luce muy bien.

Bueno, los conocedores tendrán una opinión más certera sobre las expectativas generadas ante este primer avance. Si eres fanático de Assessin's Creed y haz jugado el video-juego, puedes comentarme que esperas de esta adaptación al cine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario