lunes, 5 de septiembre de 2016

Mini RESEÑA: "Morgan"

Título
 Morgan
Título original
 Morgan
País
 USA
Estreno en USA
 02/09/2016
Estreno en España
 16/09/2016
Productora
 20th Century Fox. Scott Free Productions
Director
 Luke Scott
Guión
 Seth Owen
Reparto 
,,,

Sinopsis

Historia centrada en una asesora de gestión de riesgos que es contratada por un aislado laboratorio de investigación para determinar si se ha de seguir trabajando o no en un ser artificial.








Mini RESEÑA:

No se si es la primera vez que Luke, hijo del aclamado Ridley Scott se pone en los zapatos de director, pero en su intento por dirigir una película, elige el genero en el que a su padre le va mejor: la ciencia ficción. ¿Logra Luke Scott sorprendernos con su película Morgan? Tengo que admitir que suele atraerme mucho películas de ciencia ficción con esta tonalidad. Sin embargo Morgan me dejo una sensación bastante amarga por resultar en un filme tan mediocre, no puedo dar una opinión más alentadora, por que realmente no lo encuentro, o tal vez me resulte frustante el no a ver comprendido del todo el motivo del por que, del por que existe Morgan. ??? ¿Tal vez se deba a que no lo logre captar bien?, ¿algo se me escapo? ¿o en si la película no lo explica bien? ¿esa era la intención?.

Sea que la película se de a explicar bien o no, no la libra de resultar ser bastante seca y faltante de vida, a eso agregarle que se nota que se trata de una película bastante limitada, no se cual fue su presupuesto, pero con eso ya puedo decir que el filme no ofrece algo que resulte visualmente atractivo más allá.

¿Que si la recomiendo? Si de veras eres amante de la ciencia ficción, probablemente a ti también te resulte en una película demasiado mediocre, carente de personalidad. Pienso que pudieron haber hecho algo mucho mejor con este concepto y no lo hicieron, la historia toma un rumbo fácil y tedioso, que incluso el supuesto giro final termina siendo bastante insatisfactorio. Pero si quieres una película de pequeña magnitud y solo para pasar el rato, Morgan es un: "Meeeh"
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario