sábado, 10 de diciembre de 2016

Trailer #1 de "War Of The Planet Of The Apes"





Una de las películas más esperadas por mi, para el 2017 sin dudad es esta. Déjenme expresar lo mucho que me ha encantado esta nueva saga de El Planeta de los Simios, pues me ha encantado un montón, al grado que la he considerado una obra maestra, cosa que dudaba bastante cuando escuche la noticia de la salida de una precuela hace algunos años. Sin embargo, de una forma tan inteligente y creativa han sabido como modernizar esta franquicia, y que no solo sea buena, si no excelente, al mismo tiempo que honra al clásico tan querido.

Si ya de por si la segunda entrega se no presenta un desarrollo más tenso, esta entrega promete aumentar esa densidad aun más. Las dos entregas anteriores (Origen y Confrontación) lograron un perfecto equilibrio entre conflicto y melancolía, cosa que probablemente esta integre también de forma correcta.

Por el momento no quiero indagar más sobre la trama, la cual parece básica y adecuada, la única pregunta que me he hecho es ¿Quien es esa niña y como es que llega a estar entre los simios? Espero con ansias el estreno de esta tercera entrega, de la cual abrigo muchas expectativas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario