sábado, 11 de febrero de 2017

Las 10 peores películas de 2016




Ha acabado el 2016, el mundo del cine ha tenido sus momentos glorioso así como fallidos. A continuación les traigo el top de las peores bazofias del año.

He de aclarar, que la lista es desde mi perspectiva personal y lo más seguro es que en el año haya habido peores películas, por eso este top va de la peores películas que yo vi en este año, las que más me decepcionaron, las que más sufrí, las que más detesté. Así que, comencemos.



10 - "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

Tenia grandes esperanzas para esta película dirigida por Tim Burton, lastimosamente tomó un rumbo que nunca debió tomar. Esta en el puesto N°10 ya que no todo en esta película es malo, incluso la primera mitad de esta resulta bastante buena, sin embargo de la mitad en adelante la película resulta en un completo desastre con un sin fin de malas decisiones las cuales terminan siendo ridículas.






09 - "Jem y los Hologramas"

Esta película no esta en un puesto más bajo simplemente por que no la he visto completa, si no por trozos, pero vaya que es realmente mala. Y no es mala solo por que no tenga nada que ver con las caricatura original, es realmente mala por que: realmente es malisima. La típica película para adolescentes cursis patética a más no poder.







08 - "The Do-Over" (Los Doble Vida)

Al parecer Adam Sandler ha encontrado un refugio en donde potenciar sus productos, en Netflix. Puede decirse que logró algo aceptable con "Los Ridículos 6" en esta misma plataforma, aunque no me malentiendan, esa película sigue resultando bastante mala, pero con "The Do-Over" se pasa, es realmente malisima, una comedia irritante y carente de gracia. 







07 - "El Cazador y la Reina de Hielo"

Si "Blancanieves y el Cazador" fue mala, su secuela o precuela, realmente no recuerdo que es, es todavía peor, una historia forzada, unos personajes simplones, en si algo que no posee esencia, todo esto en conjunto hacen de esta película algo tedioso que ver.








06 - "Escuadrón Suicida" 

A muchos no les gusto, a otros les resultó entretenida, la realidad es que aunque pudiera resultar entretenida, la película es mala. No se puede negar que el guión es un verdadero desastre, los personajes están desaprovechados, la historia es forzada, posee un sin fin de situaciones estúpidas y carentes de sentido, en fin, mi opinión sobre está película a modo de resumen fue: Un desastre completo.






05 - "Cazafantasmas"

En serio que no iba a poner esta película en esta lista, aunque fue bastante mala, malisima. Una de las cosas que yo dije en mi reseña, es que aunque la película erraba en muchos sentidos, pero que las cuatro protagonistas tenían la suficiente química y personalidad para salvarla, opinión que mantendré. Sin embargo, vi la versión extendida y la sensación que me provocó fue lo suficiente como para darle el puesto 5 en esta lista. Me pasó lo mismo que con "Escuadrón Suicida", si crees que una película no puede ser más mala de lo que ya es, anda y ve la versión extendida.




04 - "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras"

La primera entrega de las Tortugas Ninja , a pesar de no ser una excelente película de acción y humor, tampoco me pareció la peor basura, es más, me pareció bastante aceptable y entretenida. La noticia de una segunda entrega incorporando más elementos de la serie original, sonaba genial. Pero aqui la muestra de que algo que parece bueno termina siendo una verdadera basura. Personajes bobos, humor estúpido, escenas sin propósito alguno, en fin, una película que quiere contar mucho y que al final no cuenta nada, otra vez digo: Un verdadero desastre.




03 - "La Quinta Ola"

¿Que quieren que les diga? Es esta la razón por la que películas basadas en novelas para jóvenes adultos tengan una mala reputación, claro la gran mayoría son malas o algunas un tanto mediocres. Si "Los Juegos del Hambre" posee toda una complejidad a su alrededor, "La Quinta Ola" no posee nada en absoluto. Si, esto es más cercano a "Divergente" que a otra cosa, no he visto la última parte de "Divergente" es por eso que no ha entrado a esta lista, pero he de suponer que bien se mereciese el puesto 2. Pero ese puesto le es otorgado a...




02 - "Ice Age: Choque entre mundos"

La primera es una maravilla, la segunda es mala, la tercera es divertida, la cuarta es horrenda, la quinta es espantosa. "Ice Age" ya cayó en el punto más bajo, así que es mejor que no se les ocurra hacer una sexta entrega.









01 - "Hush" (Silencio)

La película que esta en el primer puesto, no me queda ninguna duda sobre ello, de seguro la gran mayoría no la vió, ni siquiera sepan de su existencia. Una trhiller que prometía, que en sus primeros instantes resulta interesante y prometedor, se convierte de pronto en una completa absurdez, con una de las protagonistas más estúpidas que he visto en mi vida. Una película irritante y frustrante, por querer ofrecer al espectador momentos y situaciones tensas y de suspenso, terminan convirtiendo a "Hush" en una de las películas más patéticas del año.  





Espero no haber ofendido a nadie con esta lista, repito, esta es una opinión personal, son las 10 películas que más sufrí viendo, no necesariamente es que sean malas, bueno, realmente si son bastante malas. Pero les agradecería que me dejaran en los comentarios su opinión sobre las que fueron para ustedes la peores películas del 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario