miércoles, 18 de marzo de 2015

6 Tipos de Personas Indeseables en el Cine

Ir al cine es una experiencia invaluable y casi sagrada para muchos. La oscuridad de la sala, el sonido envolvente y la enorme pantalla que cautivará nuestra atención por las siguientes horas hacen valer el tiempo y el dinero que invertimos en ello. Hay algo especial en ver una película en el lugar de "culto" llamado Cinema.
Lamentablemente, hay algunas personas que hacen todo lo contrario. Y algunas suelen ser tus acompañantes. Personas que no debería serles permitido entrar a una sala de cine.
Los citaremos del menos al mas molesto:
6- El que se duerme.
Por supuesto que si, hay algunos que a pesar del alto sonido y audio envolvente, pero en una sala oscura, terminan siempre durmiéndose y mas si la película no es de lo mas fluida. Estos al final no son tan molestos, por lo menos si no roncan.
5- El que se la pasa en el baño.
Este resulta molesto solo cuando se levanta y empieza su travesía por las butacas, resultan mucho mayormente molestos para los que se dedican a grabar las películas con su celular y para los que consumen este tipo de material de alta calidad (¡Pirata!). Al final son los que te dan su reseña: "A mi no me gusto la película, por que no la entendí". Por su puesto que no la entendiste, te pasaste como una hora metido en el baño.
4- El que se cree gracioso
Este tipo es escandaloso y siempre habla en voz alta, es vulgar, dice chistes de cada escena y siempre cataloga a sus amigos dentro de los personajes de la película (por que estos nunca van solos al cine, necesitan a alguien a quien molestar) Resulta mucho más molesto cuando la película trata un tema serio o es un drama. Sujeto que dan ganas de sacar a patadas de la sala.
3- El Adicto
Estos se la pasan mensajendo todo el tiempo, y si por supuesto que en el cine también, y no resultaría tan irritante, de todas formas el mismo se a encerrado en su mundo del texteo, si no fuera por que esta sentado adelante tuyo y el destello de su mobil resulta bastante molesto. Son de aquellos que dan ganas de tirarles un zapato.  
2- El que siempre esta en contacto.
A algunos de nosotros también nos interesa ver los avances de las películas próximas a estrenarse, también las disfrutamos. Pero algunos se toman estos momentos sagrados para hablar y hablar en sus celulares, y algunos llegan a extremos de estar llamando a media película y es cuando empiezan a sonar los "Shiiiiiiiiiiiiii". Algunos cines incluyen un anuncio que anima a todos a no hacer uso irrespetuoso del celular. Para mi que en estos casos las butacas deberían de tener una catapulta. 
1- El Narrador.
Estos ya vieron la película, y empiezan a narrarla a su acompañante, escena por escena, al punto que llegan a decir lo que va a suceder: "Mira y ahí es cuando el muere". En su vida cotidiana, pareciese que ese es su oficio, ya que siempre que sugiere una película, termina contándotela toda. Resulta el mas insoportable ya que sea tu acompañante o no, termina arruinandote la película.



La moraleja es: El cine es para disfrutarlo, vas con el objetivo de ver una película, no para otra cosa, deja el mobil a un lado, de preferencia apágalo, y si vas al baño trata de no incomodar a nadie y por ultimo, cierra el maldito pico, luego tendrás tiempo de opinar. Respeta para que te respeten.
Pueden comentar que tipo de personas les irrita mas a ustedes o si los hay de otro tipo.
Un saludo y sigan disfrutando del séptimo arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario