martes, 3 de marzo de 2015

¿Por que Spiderman tendrá un nuevo reboot en el cine?



Luego de que se anunciara que Marvel recuperaba los derechos de Spiderman y establecer una especie de alianza con Sony Pictures, ahora les es posible hacer lo que les plazca con el superhéroe arácnido.

Esto provoca lo que ya se confirmaba hace algunos días, la incorporación de Spiderman a la tropa de Los Vengadores y posiblemente aparezca en lo que se conocerá como Infinity War, el cual se dividirá en dos parte, lo que dará una gran oportunidad al personaje de la araña, y este lo pedia a gritos desde ya hace tiempo.

Pero no solo eso, si no que ademas se piensa en un reinicio de la franquicia. Ahora ¿Por que no lo mejor sería continuar con la saga ya existente? Puede que sea por las siguientes razones. La primera sería, por que teniendo ya Marvel los derechos sobre el superhéroe, ya no se podría volver a utilizar, o la historia creada o a los actores. La segunda es que a pesar del éxito en taquilla que han tenido estas dos nuevas entregas de El Asombroso Hombre Araña, los productores se habrán dado cuenta y aceptado que estas películas fueron una absoluta basura y lo mejor es darle un nuevo origen al personaje, algo mas digo para el querido Spidey. Pero realmente no estoy seguro de cual es la razón principal, no conozco muy bien como funciona la industria del cinea fondo, lo que todos si sabemos es que aquí al final lo que manda es la plata.

De por si, tanto Sony Pictures como Marvel saben que la incorporación de Spiderman al universo de Los Vengadores les beneficiara en gran manera y les acarreara un muy probable éxito. 

¿Quien interpretara al nuevo Spiderman? ¿Si sera una versión afroamericana o latina del superhéroe? ¿Se iniciara contando de nuevo los orígenes del personaje? Los rumores por el momento persistirán. Yo por mi parte solo espero que sea un regreso triunfal a la pantalla grande, y que me haga olvidar las dos pasadas películas, que para mi fueron un verdadero fiasco, recordando con gran estima la anterior trilogía.

Esperamos un regreso digno del que sería uno de los mejores superhéroes de todos los tiempo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario