jueves, 27 de octubre de 2016

Trailer #2 de: "Fragmentado" (Split)




M Night Shyamalan regresa en un nuevo intento por ganar los corazones de la critica. Su éxito parcial con "Los Huespedes" (The Visit) le servirá de empuje para seguir teniendo la confianza para sus producciones. Yo por mi parte, me he deleitado grandemente con cada una de sus películas, incluso las que la mayoría cataloga de bazofia, pero que puedo argumentar, me encanta el estilo que Shyamalan impregna en sus películas.

Hablando ya de la película en si, tenemos el segundo trailer que nos muestra un poco más por que rumbo iría la historia. Por mi, solo con el primer trailer me hubiera bastado, yo la iré a ver. El gran problema con este segundo trailer es que simplemente expone lo ya antes expuesto en al anterior avance, osea, es como demasiado redundante, y al dar publicidad de esta manera a una película se cae en el craso error dañino de mostrar escenas o momentos que deben guardarse para cuando vayamos a ver la película, no en los avances. No es que nos estén arruinando la película completa, algo asi como paso con "Batman v Superman", Sin embargo son escenas que es mejor guardárselas para el metraje final, como dije, no es necesario mostrarlas, ya me compraste, la iré a ver, no tienes por que mostrarme de más.

"Fragmentado" se percibe como una película de suspenso, terror psicológico y quien sabe, hasta drama. Esperamos con ansias el inicio del año 2017 para disfrutar de ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario