martes, 4 de octubre de 2016

Mini RESEÑA: "La Era de Hielo: Choque de Mundos"

Título La Era de Hielo: Choque de Mundos
Título original
 Ice Age: Collision Course
País
 USA
Estreno en USA
 22/07/2016
Estreno en España
 15/07/2016
Productora
 20th Century Fox Animation, Blue Sky Studios
Director
 Mike ThurmeierGalen T. Chu
Guión 
Michael J. Wilson
Reparto
 ,,
Calificación
 Apta para todos los públicos

Sinopsis

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.



Mini RESEÑA:

Una de las series de películas animadas más conocidas por todos, es sin duda "Ice Age". Ya ha pasado mucho tiempo desde que la primera entrega nos divirtió y cautivó a todos, sorprendente que ya tengamos una 5° parte. Pero, pero, el tiempo le ha cobrado factura a la calidad de la franquicia, y no lo digo por su valor visual, si no por su calidad del relato. Tenemos una buena propuesta para el concepto de lo que representa "Ice Age", pero no tenemos una buena historia. El problema no es que se haya vuelto un producto frenético, si no en como esta mal ejecutado todo.

La primera es fabulosa, la segunda no, la tercera es buenísima y divertida, la cuarta fue malisima y con esta quinta ya todo se fue al retrete, realmente es una porquería. Todo se siente tan forzado, uno no simpatiza con los personajes o ya no nos interesa lo que les sucede, los chistes radican en golpes y alusiones a la cultura moderna, la cual no da gracia, y creen que con incorporar humor subido de tono o con doble sentido va a resultar en un producto ameno para todo el público, pero no, el humor es realmente tonto, y el único chiste que da gracia es solo uno que sale al final, solo uno.

¿Que si la recomiendo? No, para nada. Es un producto que solo sirve para ponérsela a los niños para distraerlos y que no sigan molestando, de todas formas los chistes de doble sentido no los van a entender aun. Realmente la franquicia cayó demasiado bajo en cuanto a narrativa y humor. Una sexta, no por favor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario