sábado, 8 de octubre de 2016

Teaser Trailer de "Power Rangers"




Ok, ya se que se va hablar mucho acerca de esta película, y tal vez me este adelantando, pero no vale la pena darle tanta vuelta. Ya se criticó a los actores, el concepto, los posters, los trajes  y todo, y casi la mayoría de comentarios son negativos. Ya salió el primer teaser trailer, y que les puedo decir, se ve cursi y algo torpe ¿Qué esperaban? Son los Power Rangers, la serie es así, y puedo asegurar que su popularidad y fanaticada se la ganó gracias a esas "virtudes".

La única diferencia con esta película, es que será una mega producción en la que los efectos visuales ya no consistirá en estructuras de cartón, chispas, y armas de plástico (bueno tal vez si sigan siendo de plástico) Por otra parte, no recuerdo mucho si en la serie esto sea tan así, pero creo que se le esta dando un trasfondo más alienigena, y que ademas cada ranger poseerá cierta habilidad o poder, puede resultar interesante, aunque algo calcado de otras fuentes.

En mi opinión, según lo visto en este primer avance: Sigue luciendo estúpido, pero así es la serie, no? Así que lo más que podemos pedir, es que tan siquiera resulte entretenida, aunque quien quita que resulte en algo muy bueno, aunque no lo creo, bueno, quien sabe, naaaaaaa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario