miércoles, 19 de octubre de 2016

Teaser Trailer de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"



Lo que muchos venían esperando desde ya hacia tiempo, por fin sale a la luz, en cuanto a mi no, yo sigo feliz esperando "Rogue One". Pero el boom galáctico de Marvel se viene con su Volumen 2 y más genial no puede ser, aunque ese dialogo intentando ser gracioso, me resulta bastante mediocre.

Yo, por ser alguien que tuvo sentimientos encontrados con la primera entrega, me limito a decir que, solamente espero que esta posea un mejor  guión y que no se opte por situaciones forzadas para el desarrollo de la historia. Se tienen los elementos para generar un buen argumento y hacer de "Guardianes de la Galaxia" algo más concreto y trascendental, algo que se vaya poniendo a la par de las demás producciones del universo cinematográfico de Marvel.

Como ya dije, la franquicia tiene potencial, pero personalmente pido algo mejor desarrollado y que no se mantenga solo por el carisma de sus personajes -los cuales son muy buenos- si no que tambien, por su ejecución y relato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario