domingo, 18 de enero de 2015

PELICULA RECOMENDADA: Buscando un amigo para el fin del mundo



Buscando un amigo para el fin del mundo

El fin del mundo se acerca  debido a un asteroide que amenaza a la tierra y el fin de la Humanidad. Después de que su esposa lo deja, un hombre llamado Dodge (Steve Carrell) como una última voluntad antes de que llegue el fin, decide buscar a Olivia, su antigua novia de la secundaria, acompañado de su joven vecina llamada Penny (Keira Knightley).

Las comedias románticas nunca han sido de mi género predilecto, evito sentarme a ver una película de este tipo. Y lastimosamente son muchas las que acaparan la cartelera de los cines, se toman cualquier escusa para sacar una y todas tratan de amor idealista, sexualidad u otras cursilerías.




Sin embargo, de entre todo ese fango, se puede encontrar una que otra joya.

Y la siguiente película es una de esas joyas entre el fango.

“Buscando un amigo para el fin del mundo”. Con un largo titulo y su base en la ciencia ficción, logra ser una estupenda película romántica que no resulta para nada cursi.

El tema del fin del mundo solo será para establecer las circunstancias y mostrar el panorama al que se enfrentan los personajes, para luego solo centrarse en esta historia de amor iniciado, el cual no durara mucho tiempo.

Las actuaciones son muy buenas. Para Steve Carrell este es el tipo de películas que si le funcionan, por lo general siempre actúa de imbécil o patán, pero prefiero verlo haciendo de un personaje centrado y buena gente, y este es el caso. En cuanto a Keira Knightley que decir, magnifica, es verdaderamente encantadora, es la actuación ideal de alguien de quien querrías enamorarte. Y eso hace que este dúo encaje perfectamente.




El filme es muy calmado, e incluso hay algunas escenas que se alargan un poco, pero lo bueno es que posee muy buenos diálogos que nos harán la película más llevadera. Por eso, si aun no la han visto, y la piensan ver, háganlo cuando estén un poco relajados.


Esta película demuestra que una comedia romántica, aun siendo melosa e idealista, puede ser, no una buena película, si no una muy buena película, y me atrevo a decir, Excelente. Una que si recomendaría y mejor si la ven con su pareja, si, con aquella persona especial.





















El fin del mundo nos muestra su lado más melancólico y romántico en este recomendado filme: "Buscando un amigo para el fin del mundo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario