martes, 6 de enero de 2015

Star Wars Episodio VII: Razones para creer que sera buena, o tal vez mala. (PARTE 2)

Estamos a menos de un año para que se estrene el nuevo Episodio de esta gran franquicia, el cual dará inicio a una nueva trilogía. Desde el anuncio de esta, las opiniones sobre este proyecto fueron encontradas ¿Debían de dejarlo así? o ¿La saga da para mas y mas filmes?

Yo la espero con ansias, pero mencionaremos las razones por las que podemos esperar de que esta nueva entrega valga la pena, pero también hay razones para creer que sea mala. Lo importante es crear expectativa.

En el análisis anterior mencionábamos las razones para esperar que termine siendo malisima.

LEER LA PARTE 1:
http://elanalitico505.blogspot.com/2015/01/star-wars-episodio-vii-razones-para.html

¿Hay razones para creer que se viene una buena película de la saga y no quedaremos decepcionados? Si, y son muchas.

El hecho de que Disney comprara LucasFilm puede causarnos mal presentimiento y mas por su reciente serie animada Star Wars Rebels, la cual es malisima a morir. Sin embargo es de tener en cuenta que Disney si ha sacado buen producto y entre ellas contamos con "Los Piratas del Caribe" y muchas de "Marvel", entre otras. Tiene a Pixar que es un símbolo de alta calidad. Recordemos también que Kathleen Kennedy quedo a cargo de LucasFilm y para los que no lo sepan, ella es reconocida como legendaria productora y si pueden investigar mas sobre ella, verán en que clase de proyectos ha trabajado y con quien ha trabajado, los cuales entre algunos mencionare: Jurassic Park, Indiana Jones, Volver al Futuro y la lista es larga.

Ademas, quien dirigirá esta entrega será J. J. Abrams, el cual es un buen director. También debemos mencionar que el guión de los Episodios I, II y III los escribió George Lucas, el solito, y aunque con pequeñas fisuras, fue un guión fenomenal. En esta ocasión el guión es trabajado por varias personas, lo cual esperamos que tenga una mejor revisión y no un montón de errores de argumento.


Lo bueno que a esta nueva trilogía se le esta poniendo amor. Si te disgusto por que la precuela abuso demasiado de los efectos visuales, pues en esta se han tomado mas tiempo a la hora de crear escenarios, maquetas, marionetas o animatronics, reduciendo así un poco el uso de pantalla verde.


Pero eso si, tengan en cuenta que los efectos visuales serán espectaculares ya que razón por las que podemos estar optimista con "El Despertar de la Fuerza" (el titulo también esta bien) es el teaser trailer mostrado a finales del año pasado, el cual lo dejamos a continuación.





Así me quede cuando vi las letras de "Star Wars" y volví a escuchar la banda sonora en este trailer.



Este avance es el mayor incentivo para que nos vayamos haciendo la ilusión que nos espera una gran película. Escuche que el siguiente trailer se presentara en el estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultron" a mediados de año, así que a esperar.

Tengo muy buenos presentimientos que esta nueva trilogía sera excelente, pero tendremos que esperar para confirmarlo, por el momento me siento optimista. No cabe duda de que este año sera muy largo para los fanáticos de Star Wars.

Dejen su comentarios sobre que esperan sobre esta nueva trilogía y de sus esperanzas sobre esta. Ahora me despido y que la fuerza los acompañe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario