martes, 6 de enero de 2015

Star Wars Episodio VII: Razones para creer que sera buena, o tal vez mala. (PARTE 1)

 Estamos a menos de un año para que se estrene el nuevo Episodio de esta gran franquicia, el cual dará inicio a una nueva trilogía. Desde el anuncio de esta, las opiniones sobre este proyecto fueron encontradas ¿Debían de dejarlo así? o ¿La saga da para mas y mas filmes?

Yo la espero con ansias, pero mencionaremos las razones por las que podemos esperar de que esta nueva entrega valga la pena, pero también hay razones para creer que sea mala. Lo importante es crear expectativa.

Empecemos con los malos augurios:

En 2012 se anuncio que George Lucas vendió su productora LucasFilm a Disney. Muchos no concebíamos esto, sabiendo que hace algún tiempo Disney ya había comprado Marvel. ¿Que tiene de malo esto? Nada, es solo que Walt Disney siempre ha sido un estudio infantil, pero ese no es el punto, si no el temor de que Disney quiere meter demasiado mano al proyecto y adherir elementos torpes que sofoquen la película.

¿Tienen miedo que en Star Wars haya números musicales, chistes de mocos y pedos, un jedi fashionista o cosas así? Pues Disney es capas.





¿No me creen? Tomemos el caso de la serie y película animada de The Clone Wars de 2008. Que en lo personal me pareció algo pasable, podríamos decir, aceptable. Aunque fue mucho mejor la serie con el mismo nombre creada por Genndy Tartakovsky. 




Pero pensemos en una serie animada creada, cuando los derechos ya están en manos de Disney: Star Wars Rebels. No la toleré para nada, me basto ver unos cuantos minutos de un par de capítulos, para darme cuenta de que era una completa basura, hasta la animación es mala, comparándola con The Clone Wars (El niño que lucha con una RESORTERA contra el imperio, por favor!!!)
Lo siento Disney, pero Star Wars Rebels no es una buena señal para esperar de ustedes algo bueno para esta franquicia.

Posteriormente, gran parte del elenco fue revelado y el casting nos pareció muy bueno, tanto algunos actores que volvían de la trilogía clásica a meterse de nuevo en sus personaje, como de los nuevos integrantes. Sin embargo la elección de cierto actor como que no mucho, y es la de . No es que el tipo sea mal actor ni nada, el único problema es que mencionaron que llegaría a ser el antagonista de estas entregas, y lo describieron como un villano a la altura del propio Darth Vader. Pero el sujeto realmente no tiene presencia, y creo que hasta el momento solo ha actuado en comedias románticas. Pero todavía le damos el beneficio de la duda, muchos al principio criticaron la elección de Heath Ledger para interpretar al Joker, y miren lo que hiso ese tipo. Sorprendenos Adam, te lo pedimos.






Existió un rumor bastante mencionado cuando se dio el anuncio de una nueva película de Star Wars. Y era la de volver a traer a Darth Vader a la vida. No se ustedes, pero personalmente pienso que sería garrafal. No habría manera de volver a traer de nuevo a la vida a Anakin Skywalker en la que resulte eficaz, ni siquiera clonandolo. Menos mal que solo fue un rumor. Aunque todas las películas han girado en torno a Anakin, seria desastroso para la saga el que lo traigan de nuevo a la vida, déjenlo descansar en paz.








Bueno, hasta el momento solo he mencionado razones para temer de que arruinen la franquicia. Pero no desfallescan, tambien hay razones optimista y son muy buenas para esperar de que esta nueva película no nos decepcione.






LEER LA PARTE 2:

http://elanalitico505.blogspot.com/2015/01/star-wars-episodio-vii-razones-para_6.html

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario