viernes, 23 de enero de 2015

PELICULA RECOMENDADA: Hombre de Familia

Hombre de Familia

"Esta no es mi vida... Siento que esta es la vida de otra persona"

Dentro del género de comedia dramática encontramos una excelente película romántica. Se trata de Hombre de Familia, protagonizada por Nicolas Cage y Téa Leoni.

Y realmente es una verdadera joya que recomendaría a cualquier pareja, sobre todo si ya son matrimonio. ¿Qué la hace tan especial?

Jack y Kate son una pareja de novios. Jack se va a la Londres a estudiar por un año, pero cuando su vuelo está a punto de partir, Kate le ruega a Jack que no se vaya, que tiene un mal presentimiento de que nunca se volverán a ver. Jack se despide y le dice que solo será un año, que durante ese tiempo las cosas no van a cambiar.

Pasan 13 años y Jack y Kate nunca se vuelven a encontrar. Por el contrario Jack ha logrado el éxito profesional, no solo por que usa los trajes más finos ni tiene las mujeres que le da la gana y un Ferrari alucinante, sino porque lo que hace le gusta, y lo hace con gusto. Es un hombre que no le hace falta nada en la vida ¿Realmente no le hará falta nada?

Esa es la escena inicial de esta película y es de aquí, de donde parte esta historia. No quiero decir más porque si todavía no la han visto, será mejor que vayan descubriendo la trama a medida que avanza el filme.
Pero antes quiero mencionar lo siguiente para darle mayor sabor a la recomendación: ¿Qué tal si la vida te da una segunda oportunidad de hacer algo diferente? Al final para nuestro protagonista, esa segunda oportunidad, ni la pidió, y ni siquiera será una segunda oportunidad. Cuando la vean entenderán a lo que me refiero.



Hablando un poco más sobre la película, al principio se concibió como un filme navideño, debido a la época en la que inicia el relato, pero gracias a Dios que no cae en esa categoría, ya que si no el titulo se hubiera convertido en algo demasiado cursi.

Las actuaciones son muy buenas y la banda sonora excelente, ya que es destacable en momentos cortos específicos y colocados en el punto exacto. La película tiene un muy buen dosis de humor y el drama es muy profundo y el más apropiado.

Hay dos escena que son bastante memorables, que en lo particular me gustan mucho, pero la que más me caló, es en la que Jack (Nicolas Cage) está viendo las videocintas caseras de la familia, esa escena es realmente emotiva y además clave en el desarrollo del personaje principal.


En conclusión, un relato que nos deja muchas lecciones, pero sobre todo a tener una perspectiva diferente sobre lo que implica la verdadera felicidad, enfocándolo principalmente al ámbito familiar.















Vuelvo a recomendar otra película del género romántico que si vale la pena de ver. Filme Altamente 
recomendado. Les dejo el enlace de Youtube donde se encuentra la película completa en audio latino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario