jueves, 1 de enero de 2015

Lo peor del cine de 2014

Hoy aremos mención a lo peor del cine en lo que fue de este año pasado. Las mas decepcionantes películas y las no tanto, ya que yo sabía que iban a ser malas, pero aun así las vimos y pues, fue una perdida de tiempo.

No he visto todas, pero si las logro ver, tal vez entren a esta lista.

Como mención honorifica, películas que no vi, pero que por lógica son pésimas se encuentran las dos de Hércules que hubo, las de Actividad Paranormal que habrán salido este año, que no se cuantas fueron, o imitaciones de ella y dos películas que no termine de ver por que me aburrieron y por el tipo de contenido: "I Frankestein" y "Perdida". Lo siento pero son películas del montón.

Bueno, comencemos este TOP 5

En el puesto N° 5
Se encuentra esta otra adaptación de novelas literarias juveniles.

Divergente



Película que vi con las expectativas no muy buenas. Pero tengo que aceptar que al principio el argumento me atrapo y era interesante, pero el resto de la película se volvió tedioso y demasiado cursi. Talvez la siguiente entrega -titulada: Insurgente- venga con una mejor propuesta. No es una mala película, quizás a mi es que no me guste, pero esta en este puesto, por que, teniendo en las manos una buena trama,con una buena idea, y se terminan desviando hacia un producto estilo Crepúsculo o cosas así.




En el puesto N° 4
Esta la iguana gorda. Y de esta, yo si iba con las expectativas bien altas.

Godzilla



Tenían todo para traer de vuelta de forma gloriosa a esta mítica criatura y desperdiciaron la oportunidad. El hecho de que la película se centrara mas en el drama de los personajes que en el "lagarto" no fue el error, si no que el drama fue malisimo, aburrido y todo lo demás, ni por que la bestia tenía el tamaño de una montaña, nada sorprendió en esta película.





En el puesto N° 3
Algo que yo ya me esperaba.

Transformers 4: La Era de la Extinción





Hay dios, lo mismo que las anteriores, explosiones por todos lado, chistes malos y no sabes que diablos esta pasando. Y lo peor de todo que son casi 3 horas de lo mismo.
Lo único que resalta de estas películas son los efectos visuales sorprendentes, pero si el argumento es vació, no sirve de nada. La primera fue aceptable, pero a estas alturas una 5° parte ya sería demasiado.



En el puesto N° 2
La nueva arañita nos volvió a fallar, eso no me SORPRENDE.

El Sorprendente Hombre Araña 2 




Tal vez las anteriores películas de Spiderman no fueran perfectas, pero tenían momentos tan iconicos y escenas muy emocionantes. La nueva entrega nos traía un superheroe diferente que en lo personal termino arruinando al personaje y la película una total decepción. Sacan esta segunda y ya sabía que iba a pasar lo mismo. En las dos ultimas películas sobre el arácnido -agregándole el Amazing- tuvieron elementos, escenas y personajes tan idiotas, que pareciera que los escritores nos quieren tratar de tontos. Muchos me dirán: "Es que tu no sabes nada de Comics" y es cierto, pero por mucho que le tengamos cariño al pequeño Spidey, estas películas han sido un asco.


Y en el peor puesto posible N° 1
Toda la película me la pase diciendo: "¿Por que. por que hicieron eso?"

Noé
Vino este  y dijo: "Bueno, voy a hacer algo innovador con esta historia". Y nos termino dejando el peor argumento del año. Hay muchas películas basadas en relatos bíblicos que aunque no se han adaptado fielmente al escrito, nos han presentado tan siquiera la mera idea. Pero esta película se sale completamente del contexto y modifica casi toda la historia general. ¿Por que estuvo mal eso? ¿Por blasfemar y así se condenaron eternamente al tormento eterno? No, por que en realidad la historia original es perfecta, no era necesario modificarla tanto como para que fuera sorprendente, y ver relatada esta historia con un presupuesto de esa magnitud hubiese sido genial. Pero ni modo, nos arruinaron un excelente historia de valor.




Bueno, este es mi opinión sobre las peores películas de este año que acaba de pasar. Pero pueden comentar si se me paso algo o alguna que ustedes consideren que deben ser nombradas.

Gracias y espero sus comentario.



Análisis de las 6 mejores películas del 2014
http://elanalitico505.blogspot.com/2015/01/las-mejores-peliculas-del-2014.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario