
"Parece como si todo el mundo girara en torno a mí, de algún modo"
Antes de que los reality show se volvieran populares al grado de colapsar la programación televisiva, en los 90's teníamos Truman Show (El Show de Truman) Se trataba de un programa de televisión que relataba la vida de una persona común y corriente, y cuando digo vida, me refiero a toda su vida, en vivo las 24 horas. Truman era un sujeto que nació para este show, no sabia que estaba en el show a diferencia de las demás personas que lo rodeaban que no eran mas que actores del elenco. Cada mismísimo detalle de la vida de Truman desde su infancia hasta su edad adulta fue mostrado a la televisión abierta.

Dejando de lado la critica social de el filme y hablando mas sobre el personaje principal (interpretado por el comediante Jim Carrey) como ya lo describí al principio, es una persona común y corriente, tubo una niñez medianamente feliz, fue a la secundaria, y viviendo en los suburbios en un bonito hogar junto con su bella esposa. A diferencia de que... todo es completamente falso, todo a su alrededor no es mas que una enorme locación repleto de actores y el único que no sabe de que se trata de un simple show es él mismo.
¿Pero que pasa cuando empieza a notar que algo no anda bien, que hay algo que no es normal? Bien, ese seria el preámbulo para una película que resulto ser mas profunda de lo que se pensaba y no una simple comedia absurda.

Bueno, no hablare mas sobre el relato, ya que si aun no la has visto, es mejor que tu veas el buen desarrollo que posee este filme. Si quieres ver una película divertida, pero con un argumento de peso y con una muy buena dosis de emotividad, El Show de Truman es una de esas que no te arrepentirás haberla visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario