miércoles, 24 de junio de 2015

Anécdota de Cine: Fui al cine con mi hermana y su amiga...



Anécdota de Cine: 

Fui al cine con mi hermana y su amiga... 



Hola, Como les va?
Vengo aquí a contarles mi pequeño gran viaje por la ciudad para encontrarme con lo que se suponía: Una gran oportunidad. Les cuento esta linda historia que me paso ese prometedor y glorioso día.

Resulta que llega el miércoles, yo como lo últimos 15 días sin hacer nada, mi existencia es en si inservible, no ayuda ni beneficia a nadie, vivo por inercia....



















Decido ducharme temprano y luego salir del baño, ir rápido a la cocina a ver si en el refrigerador hay algo que poder masticar sin la necesidad de cocinarlo.
Cuando de repente escucho a mi hermana mayor hablando con una amiga por celular, y escucho entre tanta risas y palabras, de parte de mi hermana soltar cosas como: "Enserio? Lo hago? Jajajajaja"...

Y yo en mi interior como:



















Segundos después de la llamada, se acerca mi hermana, y en tono serio me ofrece ir al cine con ella y su amiga. Pasaríamos a recogerla e irnos en grupo para alguna película de las 6:00 pm. A lo que sin pensarlo, sin demostrar mayor entusiasmo por su puesto, demostrando clase y dignidad, acepto y voy a buscar mi money...












Eramos 3 como ya dije, mi hermana, su amiga y yo yendo al cine un miércoles por la noche a ver una movie. En todo el camino, por supuesto mentalmente me decía: "Hoy papá, serás triunfador"...















Una vez que llegamos al lugar, yo me hago el macho alfa y les pregunto que película querían ver, esperando que no eligieran una de esas películas cursis de vampiros o alguna comedia romántica...

... "Una de terror" me tiran ambas mirándose, seguido de las siguientes palabras de la amiga de mi hermana: "Mira que me asusto mucho yo, jaja"...

Luego de esto y entendiendo la situación, prosigo a comprar los 3 boletos, entrar a comprar Pop Corn y prepararnos para la película...
...Hasta que la amiga de mi hermana me tira: "Sentate al lado mio, si me asusto te puedo agarrar, no? jajaja"...

Yo, luego de esto, la mire y le dije: "Eh eh, hay un problema con eso, jejeje"...















Ella: "Vos tambien te asustas mucho? jaja, que tierno"...










Yo: "Eh eh, en realidad, yo no voy a entrar a la misma sala que ustedes, je..."

Ella: "Silencio......................."












Yo: "Compre la entrada para ver Inside Out, hoy sale de cartelera y era la ultima función, je..."



















Luego de esto, nos separamos, volvimos todos juntos sin hacer un solo ruido y cada quien para su casa...

... Y es por eso amigos que ahora les dejo la reseña de Inside Out.

RESEÑA de Inside Out (Intensa-mente) (Del Reves)






No hay comentarios:

Publicar un comentario